Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:46 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Socrateson escribió:De esta última entrega, todas estupendas como siempre, me parece que hay algunas con demasiado flash, como por ejemplo la segunda y la tercera. Y por eso me parecen fantásticas, pero irreales. Puede que esa sea la pretensión, no lo se. Y lo que me dan ganas no es de fotografiar, sino de por fin sumergirme.
SantiEsp escribió:Socrateson escribió:De esta última entrega, todas estupendas como siempre, me parece que hay algunas con demasiado flash, como por ejemplo la segunda y la tercera. Y por eso me parecen fantásticas, pero irreales. Puede que esa sea la pretensión, no lo se. Y lo que me dan ganas no es de fotografiar, sino de por fin sumergirme.
Tú crees que es por demasiado flash?, la verdad es que tienen una sombra que hace parecer al abadejo como en 3D, yo había visto algunas submarinas así y pensaba que estaban hechas con PS, sin embargo éstas han salido así ellas solitas, y estoy buscando cual puede ser el motivo, porque a mi si me gusta ése efecto y quiero repetir
Y lo de sumergirte ya sabes, cuando quieras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados