Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
arfoga escribió:David, como siempre espectaculares. Fotos de referencia, al menos xa mi.
Tenía yo pensado ver si creaba un hilo de temporada de VL, pero viendo las tuyas y luego las mias, mejor ni lo intento. [emoji26] [emoji27] [emoji30]
Gracias x compartir
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Metalpro escribió:Joder vaya maquinones... a mi me desanima ver esto cuando creo que hago alguna foto buena [emoji30]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dmaimo escribió:Metalpro escribió:Joder vaya maquinones... a mi me desanima ver esto cuando creo que hago alguna foto buena [emoji30]
Para nada te tienes que desanimar, todo lo contrario!! Yo cuando veo alguna de las buenas me anima a seguir mejorando!! Venga que ya queda poco para empezar la nueva temporada!!
Metalpro escribió:dmaimo escribió:Metalpro escribió:Joder vaya maquinones... a mi me desanima ver esto cuando creo que hago alguna foto buena [emoji30]
Para nada te tienes que desanimar, todo lo contrario!! Yo cuando veo alguna de las buenas me anima a seguir mejorando!! Venga que ya queda poco para empezar la nueva temporada!!
Jeje, ostia pero sólo tengo una Olympus pen e-pl7.. intento probar cosas y tal pero veo estas fotos y alucino. Cómo voy a pensar que me salen a mi buenas fotos luego?..
dmaimo escribió:Metalpro escribió:dmaimo escribió:[quote="Metalpro"]Joder vaya maquinones... a mi me desanima ver esto cuando creo que hago alguna foto buena [emoji30]
Jeje, ostia pero sólo tengo una Olympus pen e-pl7.. intento probar cosas y tal pero veo estas fotos y alucino. Cómo voy a pensar que me salen a mi buenas fotos luego?..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados