Manolo Portillo escribió:Discrepo casi radicalmente con todos los comentarios anteriores.
Creo que a un caballero con el nivel de Don Andrés se le puede y se le debe exigir más.
No es un reportaje. Ni grande, ni chico, ni bueno, ni malo. No me muestra nada del lugar, ni de su ambiente, ni de su decoración, ni de su espacio, ni de sus parroquianos, ni de algún momento típico u original. Para mí no es un reportaje.
Como no me parece un reportaje veo las fotos individualmente... y de ese modo tampoco me cuentan gran cosa. Las veo grisáceas y con poca fuerza, muy cerradas sin algo realmente atractivo. Tal vez sea por espesura mía, porque no entiendo ni el título.
Desde mi punto de vista, Andrés, tienes cosas infinitamente mejores que ésta, o al menos así me lo parece a mí.
Estando mayoritariamente de acuerdo con este comentario,también he de decir que muchas veces vemos sentido a algunas fotos dependiendo del día que llevemos.
Muchas veces hay fotos que , sin estar muy finas técnicamente, nos transmiten cosas. Por ejemplo a mí, la foto donde aparece el señor con la puerta entreabierta me gusta mucho. No así donde aparece el jamón medio cortado.
Si,, como serie ha de estar como si tuviese guión,,,creo que muchas series no serían capaces de llevar tal definición.
El arte es grande depende de quién lo mire,,,y por desgracia,,del precio que alguien quiera pagar por poseerlo .
Yo sigo viendo una historia ahí.
Saludines.