Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Veo que al final te manejaste con el 100-300mm ... echo de menos alguna pillada más espectacular, pero ya me hago cargo que eso, desde el sofá, es muy fácil decirlo ...
SantiEsp escribió:La sexta me gusta un montón!
walito escribió:SantiEsp escribió:La sexta me gusta un montón!
+1!!
¿que tal la experiencia en plan fotográfico al final?
¿con qué consejos nos debemos quedar los que vayamos algún día?
Ghibli escribió:
- No hacerse el machote y tomar biodramina. No fue el caso, pero un malestar severo puede arruinarte la sesión, o el día...
Ghibli
Eznado escribió:Enhorabuena por la excursión y gracias por compartir los resultados.
Aprovechando el tema, yo queria recomendar la visita al "Museo del Mundo Marino" en Matalascañas, Huelva.
En los últimos años pocas cosas me han impactado tanto como el tener la referencia de tamaño que supone ver a escala natural todos los integrantes de éstas especies marinas. Se trata de un museo que contiene "maquetas" a escala 1:1 de todo tipo de cetaceos así como restos oseos reales de muchos de ellos.
Aparte de otras salas menores igualmente interesantes sobre el mar, sus habitantes ó las artes de la pesca, la enorme sala principal tiene colgando del techo las maquetas citadas con lo que la percepción de su tamaño real y la relación entre ellos es algo que, al menos a mí, me impacto enormemente pues puedes pasear por debajo de ellos ó al lado mediante unas rampas que permiten su observación.
Es como cuando ves los documentales submarinos en televisión pero con el añadido de que aquí lo ves con la claridad de la presencia directa y lo más importante, que tú eres la referencia para la escala. Se que pueda parecer exagerado pero es como cuando te encuentras ante las Pirámides de Egipto ó la Torre Eiffel, que lo conoces de toda la vida y sabes como es por libros y documentales, pero que hasta que no lo tienes "delante de las narices" no te das cuenta de lo que realmente supone.
Socrateson escribió:También la biodramina te puede arruinar el viaje....por lo menos la que no tiene cafeína. Yo me la tomé para un viajecito de un par de horas y me tiré durmiendo todo el día....
AlbertTRAL escribió:...No es fácil, lo se, pero al hilo del comentario de Dani, sería interesante una kdd de cetáceos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados