Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AlbertTRAL escribió:Son jpeg OOC con las nubes retocadas muy levemente en nivel para aumentar el detalle y el efecto 3D de las volutas. Los parámetros son ISO base de 200, f/11 u 8 para maximizar la definición del cristal y velocidad la que salía (entre 870 y 3700).
Tengo una versión de la #2 en B&W que todos la suelen preferir a la bayeriana. Creo que el cúmulo cobra más protagonismo si cabe! ¿Que os parece?
Andrés, subexpuestas? No lo acabo de ver...monitores aparte...tal vez la pequeña corrección de niveles en el blanco de la nube? Tampoco quería excesivos detalles en los palos que distrajeran la composición...pudiera ser esto.
Ghibli escribió:A tí no te puedo discutir nada. Estoy a años luz (por detrás) de tu control post-toma. Una gran laguna que tengo que llenar poco a poco.
AlbertTRAL escribió:Ghibli escribió:A tí no te puedo discutir nada. Estoy a años luz (por detrás) de tu control post-toma. Una gran laguna que tengo que llenar poco a poco.
Ya, ya...Pues si que estamos bien, porque yo de mayor quería tener tu ojo y componer como tu...
Al final creo que cambiaré de monitor...tengo uno ARGB y creo que volveré a uno en sRGB como la mayoría
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados