Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Pero como dice Ghibli, exponer al cielo también es una opción.
Ghibli escribió:Socrateson escribió:Pero como dice Ghibli, exponer al cielo también es una opción.
Lo del descentrable y la carta de grises, como ya te dije en la quedada, me parece muy meritorio. Hay que ver lo metódico minucioso que eres...
Ghibli escribió:Socrateson escribió:Pero como dice Ghibli, exponer al cielo también es una opción.
Lo del descentrable y la carta de grises, como ya te dije en la quedada, me parece muy meritorio. Hay que ver lo metódico minucioso que eres...
Zkymera escribió:Ghibli escribió:Socrateson escribió:Pero como dice Ghibli, exponer al cielo también es una opción.
¿Ves como no eres tú el único al que se le va la pinza ? ..
Antonio, cada vez que hablas de la carta de grises se me viene a la mente tu imagen con el llavero de cartulinas y la verdad es que no me veo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados