Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
salva martí escribió:Buena serie en general pero coincido en que la ultima se sale, enhorabuena
emcarigl escribió:¿ Porqué firmas en chino ?
ToloEnt escribió:Me quedo con la última, como me gustaría a mi poder hacer esto, que envidia.
Nerea escribió:Me gusta, mucho esta serie,me gustan tus fotos en general,enhorabuena!
Ghibli escribió:salva martí escribió:Buena serie en general pero coincido en que la ultima se sale, enhorabuena
+1
Varias veces he intentado apuntarme a una almadraba, sin éxito hasta ahora...
Buen trabajo!
AlbertTRAL escribió:Me quedo con la del patrón...concentración al amanecer! Buena serie!
¿Dónde es? ¿alguna granja de engorde (o engrase como dicen ahora) de Murcia? Se ven los soportes de las redes de las granjas en alguna y parece el tubo de alimentación y el desayuno en la segunda...
¿Los mataron de un disparo para minimizar el yake?
franbouza escribió:Me gusta mucho la serie. Enhorabuena.
Zkymera escribió::lol: .... esto es genial, emcarigl.
Bonita serie, y en esta ocasión acertaste a no tirar/procesar en BN, porque esa luz merecía color. Una sugerencia, cuando subas las fotos deja una línea divisoria entre ellas para que no salgan unidas, visualmente queda mejor.
hhosoya escribió:Todo esta operación debe realizar con el mínimo tiempo posible para no generar el Yake "quemado".
saludos
hhosoya escribió:emcarigl escribió:¿ Porqué firmas en chino ?
No firmo en chino, firmo en japonés porque soy Japonés.
saludos
hhosoya escribió:emcarigl escribió:¿ Porqué firmas en chino ?
saludos
narf escribió:A mí también me gusta la del patrón (la cuarta) y la primera con unas pocas gaviotas.hhosoya escribió:emcarigl escribió:¿ Porqué firmas en chino ?
saludos
¿Firmas con pseudónimo? Es la primera vez que veo å¹é›ªãƒˆã‚ como nombre japonés.
Felix Glez escribió:Me ha gustado mucho tu serie. Todas las fotos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados