klomp escribió:A mi no me había salido el tema en no leído... Me gusta la primera, es curiosa. Cómo lo has hecho? Y sobre el resto, no me convence mucho el ángulo (pero claro, es el que es desde tu posición) pero la Samsung se ha comportado muy bien.
Un saludo!!
Pues es la primera vez que hago este tipo de edicion y me ha gustado bastante y no es demasiado complicado. Lo que hice fue tirar una rafaga de 5-6 fotos (siempre con el mismo encuadre) , se abren en photoshop y sobre la primera foto se van pegando recortes del piloto de las demas fotos. La forma de seleccionar el piloto es con la opcion lazo poligonal , una vez seleccionado el piloto le das a copiar , te vas a la primera foto y le das pegar , lo encuadras en su sitio y asi consecutivamente con todas.
En cuanto al encuadre , es lo que hay y mas aun con un 200/250mm. El sabado hizo un dia de perros , super nublado y encima a la velocidad que pasan las motos que si parece que van rapido en la tv en directo es acojonante.
Force la samsung al maximo. A tope de ISO y una velocidad relativamente alta 1/1000 para estos bichos y creo que se porto como una campeona.
Pero un visor creo que se hace indispensable para este tipo de fotografia por el encuadre y por que tener la camara pegada a la cara da un plus de estabilidad
Saludos