Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Si todo lo demás se te resiste, prueba a modificar una broca dejando el filo a casi 90°, así la transformas en un extractor.
El problema es que con una broca tan pequeña te va a costar trabajo hacerlo. En realidad, te va a costar trabajo haber cualquier cosa.
La otra opción es tallarle una nueva ranura. Como no tendrás una herramienta para eso, te la puedes hacer rompiendo la cuchilla de un cutter, tienes que conseguir un ángulo de uno 60°, la pasas, apretando, tantas breves cómo haga falta (muchas).
Si ves que la hoja del cutter es demasiado ancha, siempre puedes lijarla para hacerla más fina, si, es otro curro.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A ese tipo de manchados me refería.Danichrome escribió:Taladro de mano que compré y que me llegó la semana pasada:
https://www.aliexpress.com/item/32793914952.html?spm=2114.13010708.0.0.57cf4c4diMSkjv
Lo compré para taladrar agujeros de sujeción en un calibre de reloj, y debería ir perfecto en tornillos de objetivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados