Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:El sensor se mueve en todas las cámaras que lleven el cuerpo estabilizado.
He limpiado unas cuantas veces varias Pentax -que está estabilizada- y eso no es ningún problema
Duquedecoria escribió:Oño.
Fid escribió:En el menú de la cámara puedes seleccionar si prefieres el estabilizador de la cámara o el del objetivo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fid escribió:La superficie del sensor de las Olympus m4/3 está cubierta con una lámina de zafiro, le puedes dar con unas llaves y no se estropea. Seguramente hasta podrías usar papel de lija sin problemas.
Lancelot12 escribió:Utilizado el eyelead que ha recomendado aoc y sin ningún problema.
Lombard escribió:Lancelot12 escribió:Utilizado el eyelead que ha recomendado aoc y sin ningún problema.
Y si la mancha es más de grasa ???. sé que algunos usan el Eclipse y bastones para limpiarla, pero creo que hay dos fórmulas diferentes de eclipse. No sé si existe otro mñetodo, que no sea llevarlo al SAT.
Saludos
aoc escribió:Lombard escribió:Lancelot12 escribió:Utilizado el eyelead que ha recomendado aoc y sin ningún problema.
Y si la mancha es más de grasa ???. sé que algunos usan el Eclipse y bastones para limpiarla, pero creo que hay dos fórmulas diferentes de eclipse. No sé si existe otro mñetodo, que no sea llevarlo al SAT.
Saludos
Lo que dije antes: isopropílico y cuando la disuelva se remata con el eyelead.
Me ha pasado y así ha quedado como una patena
Fid escribió:La superficie del sensor de las Olympus m4/3 está cubierta con una lámina de zafiro, le puedes dar con unas llaves y no se estropea. Seguramente hasta podrías usar papel de lija sin problemas.
Lombard escribió:Pero cuál? porque por lo que he leido hay varios, el de farmacia, que parece que no está permitida la venta, sin receta. Al menos en las que he pregunatdo, eso me han dicho. Y que creo que es casi puro. El de los dos Eclipses, que uno vale para unas cámaras y otro para otras. Y uno lleva una mezcla de alcoholes y el otro, lleva otra, porque el primero pno sirve para todoss. El isoprópilico puro, parece que deja restos. Es un poco lioso este tema.
Saludos
aoc escribió:Lombard escribió:Pero cuál? porque por lo que he leido hay varios, el de farmacia, que parece que no está permitida la venta, sin receta. Al menos en las que he pregunatdo, eso me han dicho. Y que creo que es casi puro. El de los dos Eclipses, que uno vale para unas cámaras y otro para otras. Y uno lleva una mezcla de alcoholes y el otro, lleva otra, porque el primero pno sirve para todoss. El isoprópilico puro, parece que deja restos. Es un poco lioso este tema.
Saludos
Yo uso el isopropílico de farmacia, y sí, lo venden en farmacia, lo que pasa es que no se quieren molestar en pedirlo, ya que habitualmente no lo tienen en stock.
Creo que por ebay y droguerías también se vende
Duquedecoria escribió:El isopropílico siempre es puro. Se vende sin receta. Es un alcohol de muy alta volatilidad que no deja residuos secos. Te lo aseguro, soy boticario...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados