Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:28 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Muy bien hecho el apaño. Lo veo muy práctico.
La verdad es que duele pagar 50/60 y pico euros por un trozo de plástico que creo que a Olympus o a otras marcas les tiene que costar muy poco fabricar. ¿Cuánto les costará hacerlo, 1 euros o 2 euros?
A ver si me estoy confundiendo y van a ser de cronovaladio, como decían Cruz y Raya.
Para una emergencia se puede llevar un trozo de cartulina o plástico negro, enrollarlo alrededor del objetivo y atarlo con la goma, no lo he probado pero lo mismo saca de un apuro.
Aure escribió:Buenas
Cuando años ha compré mi primer Zuiko 60 macro tuve la misma idea que Don Alberto y compré un parasol clónico. Como que era una soberana KK y se encallaba cada 2x3 acabé pasando por caja y comprando el original, haciendo bueno el dicho "quien compra barato, compra dos veces"
Ahora que voy por mi segundo 60 macro, compré el original sin dudarlo.
Saludos
Chemax escribió:Pues os propongo una cosa justa. Que a Aure y a Pau les cobren lo que cuesta actualmente el parasol y a Alberto y a mi nos cobren solo el doble de lo que cuesta fabricarlo, o sea 4 euros.
Chemax escribió:Pues os propongo una cosa justa. Que a Aure y a Pau les cobren lo que cuesta actualmente el parasol y a Alberto y a mi nos cobren solo el doble de lo que cuesta fabricarlo, o sea 4 euros.
afloresa escribió:El JJC LH-J49 va bastante bastante bien , mi problema era quitar la tapa con las manos sucias o embarradas y me reafirmo no pueden pedir por el cacho plástico lo mismo que el del 40-150 Pro Que es mas grande mas bonito y lleva rodamientos , bolitas y todo
y no me obliguéis haceros un video demostrativo
Aure escribió:
En este caso yo propondría otra cosa, abrir un change.org para pedir a Olympus, OM o quienquieraqueseaahora que aumenten el tamaño del macro 60 para así poder utilizar una tapa de objetivo de 72 mm. Creo que así se solucionarían parte de tus problemas
Saludos
Pau escribió:[
Mejor no abrir ese melón, porque diseñaran otro 60 Mark II y pediran el doble, y encima no será tan bueno como este, que es: barato, ligero, versatil, nitidísimo (solo superado por el 75) y sellado. Supéralo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados