Hola
Acabo de encontrar este video donde explican lo que comentáis para limpiar el sensor usando la aspiradora y una botella.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zkGg7g6Iy-Y[/youtube]
Saludos.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Ayer compré una Ricoh Digital II que tenía una mot de polvo de considerables dimensiones en el lado izquierdo. Me acordé de este hilo y decidí que como me había costado 50 euros valía la pena el riesgo de probar lo de la aspiradora a lo bruto. La diferencia en mi caso es que he usado una de esas aspiradoras portátiles que tienen menos potencia. Después de un minuto dándole... ¡éxito! La mota ha desaparecido y todo funciona a la perfección
JotaEseGé escribió:Mario Inoportuno escribió:Ayer compré una Ricoh Digital II que tenía una mot de polvo de considerables dimensiones en el lado izquierdo. Me acordé de este hilo y decidí que como me había costado 50 euros valía la pena el riesgo de probar lo de la aspiradora a lo bruto. La diferencia en mi caso es que he usado una de esas aspiradoras portátiles que tienen menos potencia. Después de un minuto dándole... ¡éxito! La mota ha desaparecido y todo funciona a la perfección
Pues ahora lo que tienes...es una estupenda compacta por 50 pavetes
Hasta que sacaron la APS-C, la GR digital era la niña bonita de Ricoh y la compacta avanzada de elección de muchos usuarios ds réflex. Algo tendría el agua, cuando la bendecían. Si no has tenido antes una Ricoh, lo descubrirás.
Y eso que a estas alturas, algunas comparaciones pueden ser odiosas, pero tú no tienes muchos prejuicios obsolescentes y te cuesta poco encontrarle el punto a cualquier cámara.
Lo disfrutaremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados