Por las preguntas que haces, sin ánimo de ofender, tiene pintas de que la operación puede no ser un éxito completo.
Si con lo que has quitado ya diafragma bien yo daría la operación por cerrada, al no ser que lo desmontes solo porque te gusta trastear y te de igual dejarlo peor de lo que estaba.
Sin saber como va este, y sin saber si la has liado o no; no quites tornillos de fuera sin haber atacado la zona del grabado de la marca/focal/abertura (que suele salir por la rosca del filtro con herramientas de fricción) primero. A veces un tornillo de fuera desbloquea el embellecedor/portafiltros y otras sujeta una parte que para volverla a montar te hace tener que desensamblar medio objetivo o tener que reajustar el enfoque a infinito.
Si no tienes herramientas de fricción para el anillo grabado en el portafiltros, para 55mm puede ser que encuentres algún tapón de goma para pica de lavar que sea del tamaño adecuado.
Consejos de otras cosas que no tienes que hacer:
-Hacer fuerza/usar fuerza bruta. Arriesgas a descentrar el objetivo, rascar elementos, etc. Si algo no sale puedes mirar a ver si se ve algún tipo de pegamento, en ese caso necesita un disolvente (alcohol, nafta o acetona, en este orden de intento) o si esta atorado; necesita que le des unos ciclos de frío calor con un secador de pelo.
-Sacar el grupo de enfoque del roscado, te tocaría volverlo a meter por la misma hendidura o ajustar infinito.
Los Hexanon en los que yo anduve antiguamente eran desagradecidos de desmontar, más que nada porque los elementos nunca salían en bloques como p.ej. en Zeiss, Nikon, etc. Había que ir elemento a elemento o grupo a grupo quitando mecanismos de todo.