Fecha actual Jue Nov 21, 2024 3:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
MaxWein escribió:No se ven las fotos... podras volver a ponerlas?
Gracias.
Max
Pau escribió:Igual te pones a vender ahora mini-correas para pulgar enfocadas a las PEN
aremesal escribió:Un pequeño brico para mi nueva E-PL3: odio (a muerte) lo de llevar la cámara colgada del cuello. En la réflex tenía una de esas empuñaduras de cuero que se ataba a la muñeca rodeando todo el dorso de la mano, muy muy cómoda, pero si he comprado una PEN para tener una cámara lo más pequeña posible no es plan de llevar una empuñadura más grande que la propia cámara Al rescate Instructables: una mini-correa para enganchar el dedo (http://www.instructables.com/id/No-Cost-Finger-Strap-for-Micro-Four-Thirds-or-Poin/#step1)
EDITO: Imageshack ha desactivado todas las imágenes antiguas, las he vuelto a subir a Tinypic:
Simplemente he comprado una correa de 10€ en el tendero fotográfico del barrio, cortado la parte de la correa que va al enganche de la cámara, y he hecho un bucle a través del cual meter los dedos. El de Instructables sólo lo tiene para meter el dedo índice, yo lo he dejado de forma que puedo meter índice y corazón, para mayor seguridad. Comprobado: funciona, la cámara no se puede caer por accidente, mejora el agarre de algo tan pequeño y no abulta nada.
Siento la calidad de las fotos, son con el móvil, casi a oscuras y con la zurda...
aremesal escribió:Ups! No recordaba que esto estaba en Imageshack... ya las he vuelto a subir a Tinypic y actualizado el primer mensaje para que se vean
Si este finde hago ganas hago alguna foto más con mis cámaras actuales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados