por Eznado » Mié Nov 16, 2016 8:57 pm
NO había visto el hilo.
Yo también estuve ayer.
Anduve probando la E-M1 MkII con algunas ópticas Cuatro Tercios que me lleve y una tarjeta SD propia pero no saqué nada decente. Cuando no conozco una cámara me cuesta saber "cómo estoy disparando".
Por otro lado puse en alerta a los representantes de Olympus y de Namen puesto que la cámara con el MMF-1 y el PanaLeica 14-50mm f/2,8-3,5 simplemente NO se entendía, la pantalla salía negra (con las indicaciones sobrepuestas, eso sí...) y no dejaba ni seleccionar diafragma ni cambiar de modo de enfoque estando fijo el MF, que por otro lado, al no haber imagen de escena pues tampoco servia de nada.
Ah...!! y tampoco disparaba.
Quedaron en consultarlo puesto que probablemente sea una cuestión de compatibilidad ya que ese objetivo siendo muy bueno, es en realidad de los NO preparados para enfoque por contraste o sea de los de tecnología más veterana (2006).
Por otro lado yo lo uso habitualmente en la Micro FT E-PL1 satisfactoriamente. Con los otros ZD que llevé, el 9-18 y el 70-300 el funcionamiento fue el esperado.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.
http://www.flickr.com/photos/eznado/