Otra más del que no sabía hacer bodegones. Anda que...
Fecha actual Lun Feb 16, 2026 10:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fontanes escribió:EspiralMB-2308161400402.jpg by Miguel Suarez, en Flickr
Sale: Profundo, profundidad
Maldoror escribió:fontanes escribió:EspiralMB-2308161400402.jpg by Miguel Suarez, en Flickr
Sale: Profundo, profundidad
Muy buena fotografía. Me gustan mucho estas fotografías de escaleras singulares tanto vistas desde arriba como desde abajo.
Maldoror escribió:Para la próxima semana, el tema será Buenos recuerdos propuesto por CHEMA.
Chema, si quieres, anúncialo ya en el hilo del Tema Semanal y, si lo crees oportuno, acota o introduce alguna explicación.
Tenemos varios temas en el archivo, pero si alguien quiere proponer alguno (o varios) lo anotaré y le daré prioridad.
Chemax escribió:Maldoror escribió:Para la próxima semana, el tema será Buenos recuerdos propuesto por CHEMA.
Chema, si quieres, anúncialo ya en el hilo del Tema Semanal y, si lo crees oportuno, acota o introduce alguna explicación.
Tenemos varios temas en el archivo, pero si alguien quiere proponer alguno (o varios) lo anotaré y le daré prioridad.
Perfecto Maldoror, en un ratín lo anuncio.
Por otra parte quería decir que dentro de unas semanas toca el Tema "Fotos sorprendentes o curiosas" que propuse hace tiempo, pero como hace nada hemos tenido el tema de Curiosidades" propuesto por José Martí creo que se van a superponer un poco, por lo que propondría eliminar o posponer el que propuse yo.
También me vais a disculpar si no participo tanto, por ejemplo esta semana podré participar poco seguramente. Desde el año pasado estoy limitado por cuestiones médicas en mi familia que requieren atención casi contínua, y apenas tengo tiempo y ganas de hacer fotos nuevas o editar alguna, incluso hay semanas que puedo hacer pocos comentarios, pero bueno, iré participando según pueda ir haciéndolo.
En fin, voy a poner lo del nuevo tema ahora mismo.
Saludos!
IOM60 escribió:Propongo un tema así como “Aprovechando el balcón: algo más que una barandilla”.
No me refiere tanto a cómo es el balcón en sí sino que la idea sería mostrar cómo los balcones pueden transformarse según las distintas necesidades y estilos de vida: desde espacio de almacenamiento extra hasta la mini terraza decorada, rincón creativo o incluso pequeña galería de arte.
También puede incluir el enfoque de cómo cada balcón terminan reflejando la personalidad, prioridades, edades, etc. de quienes los habitan.
MaiteS68 escribió:Algún tema que se me ocurre, aunque he estado un tiempo sin participar en el foro e igual ya los habéis tratado:
-A ras del suelo: cualquier foto en la que hayas tenido que bajar la cámara casi hasta el suelo, pueden se plantas, bichos, pies de gente caminando... cualquier cosa pero que se vea también el suelo porque yo puedo hacer macro de plantas o bichos tumbada en el suelo pero si no aparece el suelo como referencia no valdría.
-Obras de arte: fotos en las que alguna obra de arte (grafití, esculturas, cuadros, incluso edificios que tengan una calidad artistíca reconocible...) sea parte importante de la toma pero que la foto no sea solamente la foto de un cuadro o una escultura, que haya algún otro componente como punto de interés.
-Esperando: fotos en que se vea claramente que un sujeto esta esperando algo o a alguien, por ejemplo, gente esperando el tren o bus, perros esperando a su amo, gente esperando la cola de un cine, un comercio...
Esto se me ocurre de momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados