Zakalin escribió:ENTRA: Relacionado con la tauromaquia.Vaquillas by Speedermin, en Flickr
SALE: Saltando
Me gusta. Muy bien pillada y en el momento perfecto.
Fecha actual Mar Abr 21, 2026 9:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zakalin escribió:ENTRA: Relacionado con la tauromaquia.Vaquillas by Speedermin, en Flickr
Chemax escribió:Zakalin escribió:ENTRA: Relacionado con la tauromaquia.Vaquillas by Speedermin, en Flickr
Me gusta. Muy bien pillada y en el momento perfecto.
Maldoror escribió:Si no os parece mal, y aprovechando los días que vivimos, quiero proponer que la semana próxima tratemos el tema de la Semana Santa y, para que puedan participar más compañeros, hacerlo extensivo, de forma "subsidiaria", a romerías y demás procesiones religiosas.
IOM60 escribió:¿ valdrían también otras tradiciones típicas de la Semana Santa ? por ejemplo repostería típica de la Semana Santa , monas de Pascua,etc
Maldoror escribió:A propuesta de MaiteS68, el tema a desarrollar a partir de mañana será:
TEMA SEMANAL: Obras de Arte con otro componente de interés (6 a 12 de Abril)
Maite, si consideras de interés dar algunas indicaciones adicionales, hazlo en este mismo hilo.
(Aunque parezca ser una prédica en el desierto, sería deseable que propusiérais nuevos temas para las próximas semanas).
Chemax escribió:Maldoror escribió:A propuesta de MaiteS68, el tema a desarrollar a partir de mañana será:
TEMA SEMANAL: Obras de Arte con otro componente de interés (6 a 12 de Abril)
Maite, si consideras de interés dar algunas indicaciones adicionales, hazlo en este mismo hilo.
(Aunque parezca ser una prédica en el desierto, sería deseable que propusiérais nuevos temas para las próximas semanas).
Por proponer algún tema más se me ocurren varios por si quieres añadir alguno, aunque ya no me doy cuenta si se repite alguno que ya haya salido:
Espacio negativo.
Texturas.
Jardines.
Siluetas.
Manos u otras partes del cuerpo.
Sombras.
Tecnología (electrónica, informática, mecánica, ingeniería, etc).
Siluetas.
Destellos solares, reflejos, brillos u otros efectos de luz.
Iglesias.
Frío/Calor.
Bosques.
Montañas.
Calles.
Tejados.
Muebles.
Equipo fotográfico.
Paraguas y sombrillas.
Viento.
Amor/cariño.
Decadencia, dejadez, desorden, ruina...