Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:36 pm

Resultados test hábitos fotográficos

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Resultados test hábitos fotográficos

Notapor memoria_de_pez » Sab Ene 12, 2013 4:33 pm

Debido a que no tengo demasiado tiempo reposado en estos momentos, voy a hacer públicos los resultados del test de hábitos fotográficos que propuse hace poco.
En primer lugar GRACIAS a todos por participar y por vuestros consejos, apuntes, sugerencias... En realidad esto no es nada científico ni un "estudio de mercado" como si fuera una práctica de un curso de community manager . Oigo mucho hablar de fotografía, a todas horas y a todo el mundo; Y oigo un poco hablar también de fotografía analógica que parece tener cierto "auge" que no se si corresponde a un arrastre de la moda lomography (lo que tendría narices...) o a un reconcimiento a la laboriosidad y autenticidad del método. Me entró curiosidad por saber quién mantiene la afición y quién no. Buceo ahora de cuando en cuando por otros foros (no se me pongan celosillos) de foto analógica, formato medio, ópticas manuales y se me está despertando la nostalgia de la luz roja, la cubeta y la imagen latente apareciendo. Esa sensación creo que es inigualable.

No voy a analizar los resultados porque la muestra no es nada "científica". El test lo han completado 65 personas, y se publicitó en este foro, también en algún otro que lo compartió Diego (espero no equivocarme) y en mi facebook. Para que sea más ameno voy a poner capturas de pantalla de los gráficos, que son más fáciles de leer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
memoria_de_pez

Volver a Comunidad