Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Yo vivo muy cerca, la ORA termina a las 15h00, y cerca del hotel hay un par de avenidas donde suele aparcarse fácil porque están rodeadas de descampados:
Si te vas a cualquier otra zona cerca del hotel puede costarte bastante aparcar.
Por cierto podíamos hacer una lista de quienes vamos a ir en este hilo.
Salu2!
dukenukem escribió:Yo voy [emoji6]
rhazes escribió:Este sabado por la tarde lo mas probable es que aparques en cualquier sitio porque hasta el domingo hace bueno y la gente saldra al campo. Que dura por cierto?
Nerea escribió:rhazes escribió:Este sabado por la tarde lo mas probable es que aparques en cualquier sitio porque hasta el domingo hace bueno y la gente saldra al campo. Que dura por cierto?
La verdad es que no tengo ni idea .A los que van ,tiene alguien ganas de quedar un poco antes y tomar un cafe antes de las charlas?
Guillermo Luijk escribió:Nerea escribió:rhazes escribió:Este sabado por la tarde lo mas probable es que aparques en cualquier sitio porque hasta el domingo hace bueno y la gente saldra al campo. Que dura por cierto?
La verdad es que no tengo ni idea .A los que van ,tiene alguien ganas de quedar un poco antes y tomar un cafe antes de las charlas?
Yo me apunto, estoy a 5min del hotel. Podéis traeros un angular y hacer la obligada foto de Torres Blancas, es el edificio siguiente al contiguo al hotel (el hotel es el de colorines que se ve detrás).
Salu2!
rush81 escribió:¿Sabeis cuanto se estima que dure el evento?
Guillermo Luijk escribió:dukenukem escribió:Yo voy [emoji6]
Bueno vas a hacer esa foto con luz de tubo de neón o qué? mira que si llega el sábado y no lo hemos averiguado te preguntaré el dato delante de todo el mundo
"Olympus dice que se ha reducido el rolling shutter con esta cámara: qué tiempo de readout tiene el sensor? "
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Pues te cae la pregunta
Guillermo Luijk escribió:Yo a ese hotel solo he ido a las habitaciones, pero creo recordar que abajo hay una terraza. Nos vemos ahí tomando algo a las 15h30. Pasame tu móvil por MP y hago un grupo de WhatsApp para emcontrarnos.
Y Diego si no quieres pues nada pero echar una foto al primer tubo de neón que se te cruce... cuesta lo que encender la cámara.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, Maldoror y 8 invitados