Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rivaner escribió:Maldoror escribió:Pero en este hilo, a veces, se propone un tema muy difícil de seguir.
No me lo parece. Los temas suelen ser casi siempre lo bastante genéricos como para que el hilo pueda seguir sin demasiada dificultad. Más bien al revés, las fotos que otras veces han dado pie a este tipo de comentarios respondían a temas bastante sencillos. Cuestión diferente es que uno no tenga foto para responder y tenga que pasar, pero el dominó es así, ¿no?Maldoror escribió:Cuando la RAE me ha dado algún resquicio,he intentado seguirlon para no parar el hilo. Con la palabra abducir, que no absorber, la elección era clara.
Sé perfectamente lo que es 'abducir', pero también conozco su sentido coloquial y algo peyorativo ("oye, esa chavala -o ese libro, o el móvil, o tu trabajo, o esa canción que escuchas una y otra vez...- te tienen abducido"), sentido que me resulta obvio en la foto anterior. La verdad, no entiendo la necesidad de acudir al diccionario para esto, tanto más cuanto que es de suponer que el hilo no es literario sino visual y es la imagen la que nos da las pistas.Maldoror escribió:En cuanto a la similitud con la foto precedente, si nos acogiéramos a esta visión realmente estaríamos dándole vueltas a la primera foto que se propuso.
No veo que después de ochenta y tantas páginas del hilo se hayan repetido una y otra vez las maletas y paraguas del primer post. No se trata de similitud con la foto anterior sino de mandar una que "responda" al tema pedido y que al mismo tiempo contenga y plantee una propuesta "diferente" para el siguiente, o eso creo que dicen las reglas.Maldoror escribió:¿Sirve de algo esta perorata?, seguro que no.
Tienes toda la razón visto que parece algo recurrente pero venga, por mí ya vale.
Guillermo Luijk escribió:
Con este montaje/collage has logrado captar mi atención, muy chulo.
Perdón por la intromisión, siguiente va la foto de barandillas.
Salu2!
Doce escribió:
Sale: Sustrato inesperado
Rafa Buscaret escribió:Sustrato sí. Lo que no entendía ni entiendo es lo de "inesperado".
Vamos, que tu sustrato es de lo más común. Como todos los que me pueda imaginar.
Pero a mí me vale. A ver si encuentro algunas hojas caídas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados