Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Pues bien pillada Pau, todos mirando al mismo sitio, hasta la escultura del niño.
¿Te animas a poner antes de tu foto las letras gordas en rojo antes de a foto para indicar que empieza el tema?
Saludos.
Pau escribió:Chemax escribió:Pues bien pillada Pau, todos mirando al mismo sitio, hasta la escultura del niño.
¿Te animas a poner antes de tu foto las letras gordas en rojo antes de a foto para indicar que empieza el tema?
Saludos.
Joer pero si ya está
daniel escribió:Deberíamos tener cuidado cuando comentamos una foto. Por un comentario a destiempo mi foto de la semana pasada aparece adentro de "Street" y contamina el hilo
Maldoror escribió:Está muy bien pero... ¿qué miran y señalan tanta gente a la vez?. No me digas que no te has acercado al callejón para fotografiar lo que están señalando. Yo quiero verlo
daniel escribió:Deberíamos tener cuidado cuando comentamos una foto. Por un comentario a destiempo mi foto de la semana pasada aparece adentro de "Street" y contamina el hilo
Pau escribió:Ya llevamos 2 fotos de de Street tienen poco. A ver si habrá que empezar a repartir collejas
JMLA escribió:Buen apunte Guillermo, sí se puede, y yo añadiría la fecha de cambio, que no es mucho esfuerzo.
Usuarios navegando por este Foro: JMPGRAFHUNT y 16 invitados