Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Conversio escribió:¿Habéis visto esto? No vamos a ser los únicos frikis con cámara ese día.
http://www.clubcultura.com/maraton-foto ... ional-fnac
Es un maratón fotográfico organizado, justo el mismo sábado, por la Fnac. Podría cuadrar bastante bien.
Anuncian una temática, dejan unas horas para que la gente haga fotos relacionadas con ella y al final de la tarde pasan las fotos a un ordenador en la propia tienda. A priori no parece incompatible con cacharrear, la comilona y unas cañas, que digo yo que tiempo habrá para hacer alguna foto.
La Fnac de Callao está a un minuto de Sol, apuntarse es gratuito y los tres premios nacionales están muy bien. Ahí lo dejo caer...
vlcsony escribió:Pues respecto a la movida de la Fnac, y vaya por delante el que no valga mi opinión, prefiero saltármela. La agenda propuesta para la quedada creo que va a ser suficientemente intensa como para incrementarla con añadidos. Ni que decir tiene el esfuerzo de aquellos que la están organizando (Cucodomingo, tengo ganas de probar esas carnes rojas )
Personalmente, tengo ganas de estar con vosotros, cacharrear, compartir conocimientos y resolver dudas, pasar una jornada agradable, participando con aquellos con los que sólo te comunicas mediante un teclado.
Cuando nos demos cuenta se nos habrá pasado el día, y tendremos que volver por donde hemos venido, esperando que llegue otra quedada y esperando al mismo tiempo que el destino nos permita compartirla de nuevo.
Pero repito, mi opinión es una más, sólo eso.
klomp escribió:Por cierto, espero que no se cumplan las previsiones meteorológicas... Sino sólo podrán hacer fotos los dueños de las flamantes om-d con su cuerpo selladito jejeje
Un saludo!
klomp escribió:Por cierto, espero que no se cumplan las previsiones meteorológicas... Sino sólo podrán hacer fotos los dueños de las flamantes om-d con su cuerpo selladito jejeje
Guillermo Luijk escribió:klomp escribió:Por cierto, espero que no se cumplan las previsiones meteorológicas... Sino sólo podrán hacer fotos los dueños de las flamantes om-d con su cuerpo selladito jejeje
La AEMET da solo 10% de probabilidad de lluvia
narf escribió:Tenéis que fiaros del Maldonado:
!Totalmente de acuerdo!vlcsony escribió:Pues respecto a la movida de la Fnac, y vaya por delante el que no valga mi opinión, prefiero saltármela. La agenda propuesta para la quedada creo que va a ser suficientemente intensa como para incrementarla con añadidos. Ni que decir tiene el esfuerzo de aquellos que la están organizando (Cucodomingo, tengo ganas de probar esas carnes rojas )
Personalmente, tengo ganas de estar con vosotros, cacharrear, compartir conocimientos y resolver dudas, pasar una jornada agradable, participando con aquellos con los que sólo te comunicas mediante un teclado.
Cuando nos demos cuenta se nos habrá pasado el día, y tendremos que volver por donde hemos venido, esperando que llegue otra quedada y esperando al mismo tiempo que el destino nos permita compartirla de nuevo.
Pero repito, mi opinión es una más, sólo eso.
cucodomingo escribió:Propongo pasar la mañana en el mercadillo de las ranas, en el barrio de las letras.
Es la zona en la que vamos a comer. También podíamos variar el lugar de la quedada y ya que varios de vosotros llegáis a Atocha, podríamos arrancar directamente desde allí y seguir por el barrio de las letras, que esta al lado.
¿que le parece a D. Guillermo?......y a la tropa...?
http://kedin.es/madrid/que-hacer/mercad ... etras.html
cucodomingo escribió:¡¡¡¡no he dicho nada!!!!
Desde Sol, si os parece, nos vamos hacia el barrio de las letras.
klomp escribió:A lo mejor lo que podemos hacer es quedar en un punto intermedio unos y otros.... Por ejemplo los que vamos de Atocha (yo soy uno de ellos) quedar en el barrio de las letras con el comando oso y madroño...
Es una sugerencia, quedar en el oso y el madroño todos no genera demasiados problemas!
Un saludo!
cucodomingo escribió:No, no estas equivocado.
Como quiera que yo la he liado y que podría haber estado calladito, desando lo andado y la KDD que siga como en un principio.
Acabo de confirmar la reserva de la comida.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, IOM60, JMPGRAFHUNT y 13 invitados