Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:No te lo tomes a mal, pero tal vez es no has entendido del todo de que va este hilo.
La finalidad aquí no es poner una foto y que la gente la comente sino subir una sobre el tema que se propone y ahí está el reto , en tener una adecuada para poner .
Imagino que por eso te extraña que fotos muy buenas no sean comentadas pero es que este hilo no va de eso. Este hilo es un juego.
Comentar está bien pero digamos que aquí es la parte fácil , no lo es tanto tener una sobre el tema propuesto o tener el tiempo para buscarla.
Es tal cual que el dominó, si tienes ficha pones y sino la pondrá el que si la tiene, ahí te das cuenta de lo importante que es tener un archivo variado , amplio, y bien organizado
Si quieres puedes ir comentando mientras otros ponen o ponerte a buscar si encuentras una que encaje.
De todas maneras si sólo se comenta conviene acabar el post repitiendo el tema que se había propuesto (Siguiente:.... ), sino eso si que embarulla el hilo, aunque reconozco que a mí también se me ha olvidado alguna vez!
freme_3 escribió:Hola, es que me cuesta entender que fotos a veces tan interesantes se les dé tan poco valor,
Pau escribió:freme_3 escribió:Hola, es que me cuesta entender que fotos a veces tan interesantes se les dé tan poco valor,
Precísamente. Es un juego de calidad
freme_3 escribió:
Hola, tanto como "riachuelo" este riachuelo lo tenías cerca de casa o a tres horas, porque me parece un derroche de energías y ludopatía o juego compulsivo sacar esta foto para luego ponerla en un juego, hasta qué punto llaga esto del juego, me recuerda esos locales donde personas que se pasan el día trabajando, para luego gastárselo en máquinas tragaperras, está claro es un juego y con su dinero hacen lo que quieran, igualmente recuerdo en mis tiempos se daba el sueldo en sobres y había ludópatas que llegaban a casa con la mitad del sueldo, por eso posteriormente se ingresó el sueldo en las cuentas corrientes de cada uno.
Quizás no sea una comparación muy acertada para este caso, pero,es lo que pienso, habría que analizar con mas detalle que tipo de persona participa en estos juegos, sera como una ...petanca fotográfica...bueno para mi una..."petanca fotografica"
Saludos
Felipe
freme_3 escribió:me parece un derroche de energías y ludopatía o juego compulsivo sacar esta foto para luego ponerla en un juego, hasta qué punto llaga esto del juego
freme_3 escribió:mucho me temo que a algunos esto de la fotografía ni les va ni les viene como se suele decir, les viene grande y tienen poco o ningun interes, en lo fotografico, estan mas a un juego
freme_3 escribió:Hola, ese libro Homo ludens, de Johan Huizinga con comentarios como... Platón parece haber llegado cuando expresaba El hombre es el juguete de los dioses...dioses que dioses, ya con eso como para no leer mas
Lo que raya lo ofensivo es que en un foro de fotografía se le de un 90% de interés a un "juego" trasladando a un segundo plano lo meramente fotográfico con imágenes de usar y tirar cuando tendría que ser al revés y todo por necesidades personales, ajenas a lo fotográfico.
Saludos
Felipe
...haya un usuario que se dedique a trolear una entrada concreta porque a él no le gusta, sin el más mínimo sentido de la educación y el respeto a los demás usuarios, en lugar de expresar sus opiniones acerca de lo que sea, lo que debe ser la fotografía y para qué se debe usar, por ejemplo, o de lo poco que le gusta esa entrada, en otro hilo que vaya de eso. Y si no lo hay, lo puede abrir él.freme_3 escribió:Lo que raya lo ofensivo es que en un foro...
Usuarios navegando por este Foro: Pau, SittingBull y 32 invitados