Guillermo Luijk escribió:Pero hombre no haber hecho eso Juankinki! también estoy en cola de moderación en Nikonistas porque en ese mismo hilo dije algo como: "en este hilo se han dicho tonterías como que las cámaras sin espejo no pueden ser más que un complemento para las réflex", y la persona que lo dijo, moderador del foro y claramente con buena memoria sobre las sandeces que dice decía, se dio por aludido. Lo cómico es que ahora cada vez que posteo sé que a este fulano le toca leer lo que diga quiera o no, y cuando sale publicado es algo así como el aviso de "ya lo ha leído!". Mirándolo de esta forma, has perdido tu oportunidad Juan
Salu2!
Sí que lo pensé, pero luego me dije, baaahh...tampoco pierdo tanto por no poder expresarme. Me las he apañado para poder entrar en el foro a título de consulta si verdaderamente hubiera algo que me interesara y como consecuencia positiva puedo dedicar más tiempo a estar con vosotros que, teniendo en cuenta el material que tengo, me va a aportar y a beneficiar mucho más.
Eso sí, me despaché a gusto con los "moderadores", por llamarlos de alguna manera, muy educadamente pero sin cortarme para nada.... y la vida sigue...