Guillermo Luijk escribió:Pues te cae la pregunta
No problem, está ahí Tito García que se sabe de pe a pa las especificaciones, yo delego cuando hay que delegar
Fecha actual Mar Dic 03, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Pues te cae la pregunta
Guillermo Luijk escribió:Yo a ese hotel solo he ido a las habitaciones, pero creo recordar que abajo hay una terraza. Nos vemos ahí tomando algo a las 15h30. Pasame tu móvil por MP y hago un grupo de WhatsApp para emcontrarnos.
Y Diego si no quieres pues nada pero echar una foto al primer tubo de neón que se te cruce... cuesta lo que encender la cámara.
Salu2!
dukenukem escribió:No es que no quiera, es que en casa no tengo ninguna luz de ese tipo, todo son leds...de todas formas mañana si eso, podemos buscar alguna y probamos.
Guillermo Luijk escribió:Un muy buen encuentro. Sin desmerecer a Diego y Tito, que lo hicieron muy bien, Mediobarco me pareció un maestro a la hora de darnos información técnica de la cámara, siempre relacionada con casos de uso real (la productividad mejorada en su estudio p.ej., donde la nueva E-M1 II ha dejado de ser cuello de botella), y todo ello con un discurso tremendamente divertido.
Salu2!
goiko555 escribió:Yo flipe mucho con una cosa que dijo Mediobarco, pero mucho mucho, de hecho sigo pensando que lo entendí mal yo.
Si no recuerdo mal, dijo que tenía 5 EM1 en el estudio, y que de media les hacía al mes 50.000 disparos, a cada una.
Y otra cosa que dijo, y que me hizo gracia (por lo certero de la afirmación, creo yo) es que nos dejáramos de gaitas, que de los que estábamos allí, prácticamente ninguno necesitábamos la em1 mkii, y que exprimieramos la em1 si la teníamos
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Doce escribió:¿Y supisteis por fin cuál es la velocidad del obturador electrónico? ¿Se confirma el 1/60? ¿O no había neones en el hotel ?
dukenukem escribió:Doce escribió:¿Y supisteis por fin cuál es la velocidad del obturador electrónico? ¿Se confirma el 1/60? ¿O no había neones en el hotel ?
Naaaaa...al final se rajaron, una pregunta pero no hicieron hincapié
Usuarios navegando por este Foro: Pau y 9 invitados