Sandra86 escribió:Que suerte vas a tener Corto, justo este fin de semana es el festival de las tres culturas en Caceres (un festival medieval) y la parte antigua te transporta directamente a la edad media. Disfruta con tu cámara todo lo que puedas, siempre que la cantidad de gente que hay te lo permita.
Y en tu ruta de Cáceres a sevilla vas a pasar por Mérida, apenas a 40 minutos de Cáceres en dirección Sevilla. Intenta estar medio dia al menos por allí, merece mucho la pena visitar el teatro romano.
Saludos y disfruta!
Cáceres está rebuena, ayer la fiesta fue un loquero, todo estaba repleto. Nos fuimos para arriba, hasta el museo. hicimos el museo y luego deambulamos por la judería.
Hoy con la lluvia está todo vacío. No hice muchas fotos porque la cantidad de gente era un obstáculo hasta para sacar la cámara. Hoy, con la lluvia, menos, después del colapso de la M5mII en el sur no me atrevo a dejar que mi Olympus se me moje. Además, todo esto debe estar tan fotografiado que hasta da un poco de pudor...
PD el bus va de Cáceres a Sevilla, no creo que pueda convencer al conductor para que me espere medio día...