Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
peterhard escribió:Bueno, Andrés, pues otro que ha rellenado el cuestionario.
Ya que estamos, me gustaría matizar un poco las respuestas, porque como todo cuestionario, al tener repuestas cerradas, a veces no son lo suficientemente válidas o se adecúan a lo que contestarías. En mi caso, debo decir que el motivo por el que he dejado de usar la ampliadora y los carretes no es ni la falta de espacio, ni la caretsía de los carretes, ni la incomodidad que me supone... El motivo principal ha sido el descubrimiento del mundo digital y la comodidad que conlleva. Cuando los papeles, impresoras, programas, ordenadores, etc han adquirido,la mayoría de edad, la facilidad de trabajo, la inmediatez de resultados, la comodidad de manejo de los "negativos" se ha impuesto.
Pero vamos, que aunque hace años que no la cojo, tengo una ampliadora estupenda y material de trabajo para blanco y negro de alta calidad (prensa térmica para papel baritado,etc,etc). Y para acabar, debo decir que lo que he disfrutado en el cuarto oscuro revelando todos mis carretes de blanco y negro yo mismo y ampliando mis fotos no le he alcanzado en el mundo digital ni por asomo. A ver si con alhuna excusa me pongo y me dedico a ampliar alguno de mis antiguos negativos...
Un saludo a todos y perdón por el rollazo.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, Google [Bot] y 85 invitados