Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Ayer, rebuscando en google entre foros de fotografía me encontré con la queja de un usuario del foro de Caborian. Entré a comprobar de qué se trataba y ¡me quedé ojiplático! por la desvergonzada, estúpida, prepotende, endiosada actitud de uno de sus "moderadores" en la crítica a la aportación del usuario que había formulado su más que justificada queja. Leído lo cual, me pregunto quién modera al moderador.
Este foro es un verdadero paraíso, un oasis en medio de un desierto de mamporreros pijonistas.
Jose Viegas escribió:jotae escribió:Ayer, rebuscando en google entre foros de fotografía me encontré con la queja de un usuario del foro de Caborian. Entré a comprobar de qué se trataba y ¡me quedé ojiplático! por la desvergonzada, estúpida, prepotende, endiosada actitud de uno de sus "moderadores" en la crítica a la aportación del usuario que había formulado su más que justificada queja. Leído lo cual, me pregunto quién modera al moderador.
Este foro es un verdadero paraíso, un oasis en medio de un desierto de mamporreros pijonistas.
Uff donde te as ido meter
NIVOLA escribió:Yo soy Nikonista, aunque también tengo micro4tercios, no creo que haya ningún problema en compartir,
Saludos.
Corto escribió:Por nuestra buena suerte y nuestro trabajo acá tenemos la mar de los respetos.
Porque también tenemos a:
Toshiro contra los Olympus.
Jotae contra los argentinos.
Templario contra los izquierdos.
Pero como también nos sobra modales, respeto y buen humor, también a ellos los tenemos por nuestros.
Ah, Caborian, sí, sí, claro, caborían...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Corto escribió:Por nuestra buena suerte y nuestro trabajo acá tenemos la mar de los respetos.
Porque también tenemos a:
Toshiro contra los Olympus.
Jotae contra los argentinos.
Templario contra los izquierdos.
Pero como también nos sobra modales, respeto y buen humor, también a ellos los tenemos por nuestros.
Ah, Caborian, sí, sí, claro, caborían...
Jose GM escribió:Mi caso en nikonistas fue peor.
Vendía un objetivo y se intereso el moderador de moderadores, el mas de lo mas. Me atiborro a preguntas (me interrogo) y después de una larga conversación me pidió que solo enviase para probarlo y que si veía algún defecto o no le gustaba, me lo devolvía, yo le dije que no, que no le conocía como para enviarle un objetivo de 900 euros , el insiste que es el moderador y que todo el mundo le conoce yo insisto en que no le conozco de nada, pues va el chorra de el y se enfada. no le vale con coger una pataleta me dice que entonces el objetivo era robado y yo un delincuente. Vamos le dije de todo menos guapo, al final de toda la movida me dijo que me iba a denunciar, que esperase una citación.
Todavía la estoy esperando.
No vuelvo por ese foro ni loco, para ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, IOM60, JMPGRAFHUNT y 13 invitados