JMLA escribió:Hora de finalizar.
Subo mi versión,
es muy saturada de color como un velvia pasado de rosca y muy contrastado, cosa que me da algún reparo y me hace dudar, pero sin embargo me encaja visualmente y no consigo una versión menos saturada que me transmita el punto irreal y de ensoñación que es lo que me gusta de este disparo.
Su versión en B&N me dice menos aunque me tranquiliza que no sea tan exagerada.
De las participantes me quedo con la de Chemax, con esa transición de color a grises.
Dejo el testigo, no sé si Chemax quiere lanzar una nueva propuesta o si hay algún voluntario...
Mi intención era poder trabajar en alguna versión más porque este es un juego muy entretenido y satisfactorio, pero ahora en verano se me multiplica el trabajo y ando peor de tiempo. Además las que se han hecho los compañeros cada una aporta algo distinto e interesante, espero poder ver alguna más y que se anime Pollfoll
En cuanto a tus fotos, me gusta el giro respecto a la original sobre todo en la de color, me parece muy conseguida estéticamente y también en cuanto a reforzar la ensoñación.
Incluso tirando por un sitio completamente distinto si no digo una burrada, me lleva a pensar en alguna referencia cinematográfica que ahora no concreto, pero podría estar entre los años 60 y 70, o bien podría recordar alguna fotografía de esa época.
Ya sólo el encuadre me parecía muy especial en la foto original y le has sacado mucho partido dando esa fuerza en el color hasta un punto adecuado.
La versión en B/N va por un camino parecido, también me gusta y creo que le da más protagonismo a la figura del niño o niña porque contrasta con el resto de la foto, pero yo creo que a cualquiera que las vea, lo más probable es que le gusten las dos.
Me gustaría daros la enhorabuena a todos por vuestras versiones y lo dicho, que todavía estamos a tiempo de ver más, ánimo!!!
Y por supuesto si consideráis que es el momento para una nueva propuesta de juego de versiones será grato participar cuando pueda o bien si puedo proponer yo mismo otra foto adecuada para un nuevo juego lo haría si el tiempo me lo permite, algo a lo que animo también a otros compañeros.
Por mi propondría cualquiera de mi limitado Flickr, pero modestamente, la mayoría, o bien no tienen calidad o no sé si serían adecuadas para hacer muchas variantes. Probablemente las que admiten más versiones serán las tomas lejanas y con buena resolución y de esas tengo pocas.
Saludos!!!