afloresa escribió: o tontos en moto....
Cuidadito con lo que dices
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió: o tontos en moto....
Rafa Buscaret escribió:afloresa escribió: o tontos en moto....
afloresa escribió:Rafa Buscaret escribió:afloresa escribió: o tontos en moto....
Porque? yo soy muy motero.... bueno he sido y me encantas todas hasta las aparcadas. Lo que no hay derecho es meterse monte a través destrozándolo la flora, asustando a la fauna y molestando a los vecinos, con las pistas que hay para quemar adrenalina y gasolina.
Lo dicho admito también tontos en Moto que alguno hay
pollfoll escribió:Son redondos.. es decir, sin rectas
Rafa Buscaret escribió:Tema: moto de motocrós o tonto en moto
La motillo es para nieve (en esa época vivía en los altos Pirineos). No es genuinamte una cross pero casi. Las ruedacas y el desarrollo sí lo son. La nieve estaba siempre en la carretera durante cinco meses al año; no era necesario meterse en el monte para encontrarla.
Eso sí, el tonto es genuino.
Dedicada especialmente a mi colega y amigo Alberto Afloresa.
Tonto en moto by Graf (contenedor), en Flickr
Siguiente: Amarillos
Pareces una avispa Rafa, algo como el Transformer Bumblebee versión dos ruedasafloresa escribió:Rafa Buscaret escribió:Tema: moto de motocrós o tonto en moto
La motillo es para nieve (en esa época vivía en los altos Pirineos). No es genuinamte una cross pero casi. Las ruedacas y el desarrollo sí lo son. La nieve estaba siempre en la carretera durante cinco meses al año; no era necesario meterse en el monte para encontrarla.
Eso sí, el tonto es genuino.
Dedicada especialmente a mi colega y amigo Alberto Afloresa.
Tonto en moto by Graf (contenedor), en Flickr
Siguiente: Amarillos
Heyyy gracias por la dedicación y la peineta [emoji38]
No sabia esa faceta suya de motero rebelde y conjuntao con moto chupa y casco jjjjj por cierto esa Zuzuki Van Van que bonita es aunque ese color de moto Puch y el cofre le quitan puntos.jjjjjj.
Guillermo Luijk escribió:Pareces una avispa Rafa, algo como el Transformer Bumblebee versión dos ruedas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados