Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Algunos compañeros en acción ....
victor1955 escribió:os pongo un enlace para ver unas cuantas fotos de la quedada, avisarme si no se abre, sino las ire subiendo una a una.
saludos.
https://plus.google.com/photos/10476747 ... 6382781425
Zkymera escribió:Algunos compañeros en acción ....
vlcsony escribió:Zkymera: me gusta mucha esa serie en BN. Me quedo con la que le haces a Cucodomingo y a Ghibli.
Ghibli: muy buenas, en especial las de los reflejos, la de Raúl en el sofá de Correos y la BN de Raúl desenfocando y Julián disparando. No recuerdo donde me sacaste la foto desde el interior de una tienda, en la que estoy en plan "explicativo". ¡Que buen público, por Dios!
Nerea escribió:Ghibli escribió:Fotos de la quedada.
http://gallery.me.com/aniu#101312&view=grid&sel=19
Muy buenas las fotos,me gustan los robados utilizando los reflejos de los escaparates
vlcsony escribió:Josefe, has faltado tú, entre otros. Personalmente te esperaba. Espero que la próxima quedada nos podamos conocer.
Saludos.
Ghibli escribió:vlcsony escribió:Zkymera: me gusta mucha esa serie en BN. Me quedo con la que le haces a Cucodomingo y a Ghibli.
Ghibli: muy buenas, en especial las de los reflejos, la de Raúl en el sofá de Correos y la BN de Raúl desenfocando y Julián disparando. No recuerdo donde me sacaste la foto desde el interior de una tienda, en la que estoy en plan "explicativo". ¡Que buen público, por Dios!
Gracias Antonio. Sólo he puesto las fotos de compañeros. El mérito es para las foros vespertinas, porque entre soyoscar y servidor nos trincamos media cosecha de uva blanca dn la comida...
La tuya de "Master" fue en el bar de antes del restaurante.
Por cierto, edito para aclarar que algunas fotos están hechas con el ¿Objetivo? Holga de plástico que alguno se empeña en ponerle a la EM-5... Pa' matarlo... : D
https://plus.google.com/photos/10476747 ... 6382781425
Muy buenas Victor. Las del restaurante podrían ser la oficial de la quedada aunque habrá que pegar a los que falten jajaja.
Un saludo!!
Mazao escribió:Algunas son con el 55, ¿verdad Víctor? Aunque en la pantallita ésta las veo muy pequeñas, me parece reconocer su toque en varios retratos
Qué envidia y buen ambiente. Para mí, marrones familiares aparte, lo de trabajar los fines de semana es el pan de cada día. Alguien tiene que llevar los trenes
Klomp, Guillermo... ojalá prospere el aumentar el tamaño de las fotos (aunque sólo sea a 800) en el foro, que le crecen a uno las dioptrías aquí.
victor1955 escribió:Mazao escribió:Algunas son con el 55, ¿verdad Víctor? Aunque en la pantallita ésta las veo muy pequeñas, me parece reconocer su toque en varios retratos
Qué envidia y buen ambiente. Para mí, marrones familiares aparte, lo de trabajar los fines de semana es el pan de cada día. Alguien tiene que llevar los trenes
Klomp, Guillermo... ojalá prospere el aumentar el tamaño de las fotos (aunque sólo sea a 800) en el foro, que le crecen a uno las dioptrías aquí.
No me he parado a poner etiquetas a las fotos. Fallo grande
Asi a bote pronto, y para que se puedan distinguir bien toda la tercera fila, donde arranca con una foto de Daniel (Zkymera). y una que force mucho la profundidad la de b&n de las copas, ahi las luces no eran nada buenas el boocket quedaba un poco comprometido. Aunque me ha encantado disparar con el, ahora hay que domarlo bien, no se si a el o al que lo maneja,jajaj.
Daniel, perdona que no te conteste, Bueno sirva esta respuesta para ambos.
saludos.
jbenayas escribió:Al final no pude ir a la quedada porque estuve de viaje, pero veo que lo pasasteis muy bien, que ha habido mucho "cacharreo" y que no os faltaron las OM-D...
Seguiré disfrutando de vuestras fotos y ya nos veremos en la proxima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados