Fecha actual Dom Nov 24, 2024 1:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:mmmmm, déjame ver, un Industar-69 "cebra", focal 53mm, montura LTM, clon del Tessar alemán, con ligera holgura en los anillos, .... pues no, no me suena de nada, lo siento
Guillermo Luijk escribió:Gracias a klomp, el foro ya permite imágenes de 800px de ancho, a ver si detectáis algún efecto secundario indeseable del cambio.
vlcsony escribió:Peter, UN 10.
ESPECTACULAR. Tanto las fotos como el relato. El de Cuco y el de Nerea, geniales.
Zkymera escribió:Cual literato del barrio de las letras, con su planteamiento, nudo y desenlace ... muy bien compañero, un brindis por tí y por la dama, que nos tuvo que aguantar ... Por cierto, el retrato de perfil de Cuco, genial, no se si ya te lo han dicho...
VLC, mi Mac también te da las gracias ...
Ghibli escribió:vlcsony escribió:Peter, UN 10.
ESPECTACULAR. Tanto las fotos como el relato. El de Cuco y el de Nerea, geniales.
+1.
De la mía mejor no digo ná...
Guillermo Luijk escribió:Gracias a klomp, el foro ya permite imágenes de 800px de ancho, a ver si detectáis algún efecto secundario indeseable del cambio.
Voy a hacer una portada con el nuevo ancho.
Salu2!
narf escribió:Guillermo Luijk escribió:Gracias a klomp, el foro ya permite imágenes de 800px de ancho, a ver si detectáis algún efecto secundario indeseable del cambio.
Voy a hacer una portada con el nuevo ancho.
Salu2!
Plas Plas Plas... ¡Muchas gracias Klomp!
vlcsony escribió:Guillermo Luijk escribió:Gracias a klomp, el foro ya permite imágenes de 800px de ancho, a ver si detectáis algún efecto secundario indeseable del cambio.
Yo al principio no lo veía bien en el Mac, el segundo "cero" del segundo "800" se me cortaba. Lo he estado viendo en el PC y lo veía perfecto.
Al ponerme a buscar el problema, me he dado cuenta que el PC la Codificación de caracteres del Menú "Ver" del Firefox estaba en "Unicode (UTF-8), y en el Mac en "Codificación por omisión" del Menú Visualización del Safari. He puesto en el Mac la misma codificación que en el PC "Unicode (UTF-8)" y ahora va perfecto.
Comento ésto para los que podáis tener algún problema similar.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 6 invitados