Fecha actual Mar Jul 08, 2025 1:04 pm

Comentarios al TEMA SEMANAL y JUEGO DEL DOMINÓ

Reuniones, Quedadas, Juegos, Retos, photowalks,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Comentarios al TEMA SEMANAL y JUEGO DEL DOMINÓ

Notapor IOM60 » Lun Jul 07, 2025 6:08 pm

ay si!! qué fallo , he mirado un momento a lo rápido y me ha llamado mucho la atención y ya ni me he fijado dónde lo ponía :?
y encima no la he reducido! :)
IOM60

Notapor Maldoror » Lun Jul 07, 2025 6:38 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Espero que suba la participación. Yo he echado mano también de las figuras de plomo que coleccionaba mi hijo, a las que di una manita de pintura hace unas semanas... con poco arte, eso sí.
Miniaturas medievales, o camafeos, medallones, relicarios... no tengo ninguno :lol: , así que toca tirar de imaginación.
Por cierto, interesante la historia del dedal. Evidentemente, sin los hoyuelos para que no resbale la aguja no serviría de mucho.
https://es.wikipedia.org/wiki/Dedal
Olympus EM10
Olympus EM5-II
Olympus EM1 / Olympus EM1-II / Olympus EM1-III
Olympus PEN.F
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor syzygy » Lun Jul 07, 2025 7:31 pm

Pau escribió:No se si habrá mucha participación esta semana. El tema que propuse es original aunque dudo que la peña tenga muchas fotos de miniaturas, PERO, solo con la foto de dedal de coser de Maldoror ya vale la pena el tema :o

La virgen !!!!!!

Por cierto, si haceis clic en la foto y luego otra vez click se amplia mucho (genial para miniaturas y macro), y el relieve que sirve para que no resvalen las agujas si lo miras bien te das cuenta de que tiene forma exagonal, como los paneles de abeja. No creo que se haya hecho así a propósito. Es una forma natural, que simplemente sucede, como en la cera de los paneles.

Imma, los comentarios aquí 8-)

En Besalú estuve en un museo de miniaturas( bueno, micro miniaturas) que me pareció una pasada. Seguro que lo conoces ¿no Pau?. Creo que tengo alguna foto, pero entonces no tenía un objetivo macro
syzygy

Anterior

Volver a Comunidad