Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Doce escribió:¿Y supisteis por fin cuál es la velocidad del obturador electrónico? ¿Se confirma el 1/60? ¿O no había neones en el hotel ?
dukenukem escribió:Doce escribió:¿Y supisteis por fin cuál es la velocidad del obturador electrónico? ¿Se confirma el 1/60? ¿O no había neones en el hotel ?
Naaaaa...al final se rajaron, una pregunta pero no hicieron hincapié
Nerea escribió:dukenukem escribió:Doce escribió:¿Y supisteis por fin cuál es la velocidad del obturador electrónico? ¿Se confirma el 1/60? ¿O no había neones en el hotel ?
Naaaaa...al final se rajaron, una pregunta pero no hicieron hincapié
Cuidado que el sabado a lo mejor se meten mucho mas con ti en Valsain
dukenukem escribió:A Valsain llevaré una EM1 MKII (la que tengo yo), igual mandan alguna más, a ver si podemos tirar alguna nocturna para probar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nerea escribió:dukenukem escribió:A Valsain llevaré una EM1 MKII (la que tengo yo), igual mandan alguna más, a ver si podemos tirar alguna nocturna para probar.
Te quedas por la noche? A ver si hace bueno y podemos hacer algo .
dukenukem escribió:Nerea escribió:dukenukem escribió:A Valsain llevaré una EM1 MKII (la que tengo yo), igual mandan alguna más, a ver si podemos tirar alguna nocturna para probar.
Te quedas por la noche? A ver si hace bueno y podemos hacer algo .
Sí, me voy al día siguiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados