Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose GM escribió:Que envidia me dais, soy de Bilbao y Madrid me queda un poco a desmano, como para ir a pasar el día.
Pasarlo bien y hacer muchas fotos, para los que no hemos podido ir ver como surgió el día.
SL2
J
narf escribió:Yo tenía pensado apuntarme pero me toca hacer de Rodríguez... ah no, que eso es cuando te quedas sólo, y a mí me toca cuidar de los niños porque la parienta no está.
Si veo que posteáis el itinerario y consigo que el relevo esté aquí para primera hora de la tarde, puede que me acerque.
Y si no, pasadlo bien y que no se escape viva esa OMD.
Guillermo Luijk escribió:para por un lado conocernos un poco por nuestros nombres (creo que soy el único que no se esconde astutamente tras un nick, le tenéis miedo a la mafia o algo? )
jbenayas escribió::roll: Otros esconden su rostro detrás de la cámara
joseFe escribió:Bien.
Lo intentaré a lo largo del día...
Casi seguro que vaya, un rato, al menos
Guillermo Luijk escribió:Cuando sepamos qué haremos y a qué horas, te envío un SMS (ya que no tienes whatsapp, yo he sucumbido esta semana ).
Nos vemos mañana!
walito escribió:El whatsapp ... una vez has entrado en el círculo... no hay salida...
Guillermo Luijk escribió:walito escribió:El whatsapp ... una vez has entrado en el círculo... no hay salida...
Yo era reacio, pero en menos de 10 días 3 féminas me enviaron la invitación a instalarlo, y estas señales tan claras de la vida inevitablemente hay que saber interpretarlas...
Vamos de momento 7, esto ya es un pequeño tropel que da incluso para hacer 2 equipos de street shooting y competir luego con las fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados