Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:walito escribió:Q buenas Antonio!!!
Retratos magníficos, ISO arriba, ISO abajo!
Es curiosa la serie que resulta de la foto de Cuco hacia abajo... parecen un grupo de inversiores preocupados por la prima de riesgo !!
Muy buen trabajo!
P.D: En la de Guillermo... ¿que és lo de la izqda?
Lo de la izquierda de Guillermo es la camarera pasando. Me encanta las fotos "guarras". No lo puedo remediar.
emcarigl escribió:cucodomingo escribió:PD-Mi chica está muy contenta, me sacáis muy guapo todos en los retratos y me dejara volver a las KDDs..3º,4º,5º,6º,7º......
con ese avatar.... con lo que sea estás más guapo
cucodomingo escribió:Según mi humilde entender, el retratar a alguien implica robarle el alma, una fracción de segundo.
En esta serie lo has logrado con la de todos. Si yo no me viese cada día, no tendría problema en reconocerme en tu retrato.
Muy buenos todos.
cucodomingo escribió:emcarigl escribió:cucodomingo escribió:PD-Mi chica está muy contenta, me sacáis muy guapo todos en los retratos y me dejara volver a las KDDs..3º,4º,5º,6º,7º......
con ese avatar.... con lo que sea estás más guapo
Tiene razón ENCARI..
Voy a cambiar la foto del avatar y lo haré por una de las de la quedada.
Me recomendáis alguna..? Son muy buenas todas y no me encuentro capacitado para elegir entre ellas.
Si tuviese que elegir alguna, además de serme muy difícil, me daría al impresión que hacia de menos a los demás y no es mi propósito.
Hay algún voluntario...?
vlcsony escribió:...Cuco, según leo "el retratar a alguien implica robarle el alma" estoy recordando la pregunta que hice durante la comida, en la que creo que estabas como oyente, y que decía ¿Por qué nos gusta fotografiar, la fotografía? Si ésta pregunta va a dar guerra mejor la ponemos en un hilo aparte....
walito escribió:Cuco, no tengo mucha idea de avatares (ya ves que todavía no tengo...) ... pero ... ¿no te ha quedado un poco "peque"?
Al menos comparado con el resto...
JosE-3 escribió:Soyoscar, eras un motivo para ir y conocerte, me iba a cobrar alguna caña.... pero no pudo ser.
Ghibli escribió: El mérito es para las foros vespertinas, porque entre soyoscar y servidor nos trincamos media cosecha de uva blanca dn la comida...
SantiEsp escribió:Juer!!, impresionantes todas las fotos!! , sois unos cracks... además de una gente estupenda
Pues hoy que es fiesta en Castilla la Mancha pensaba sacar tiempo para poner algunas mías, si se salvaba alguna claro , pero como hacía un día estupendísimo de la muerte me he ido a macrear un rato... estaba convencido de que no llevaba la tarjeta que me llevé a la KDD y la he formateao tranquilamente , cuando he llegado a casa he visto que si era la tarjeta de la kdd ...me las he cargao todasssss !!!! , bueno creo que tengo una de un guiri con la que probé a procesarla en B/N ... en fins... ya me he pegao cuatro cabezazos contra la pared
Aunque bueno viendo el nivel y el montón de fotos casi que no hacen falta más
Pos ná, por lo menos voy a pondré una de hoy
SantiEsp escribió:Juer!!, impresionantes todas las fotos!! , sois unos cracks... además de una gente estupenda
Pues hoy que es fiesta en Castilla la Mancha pensaba sacar tiempo para poner algunas mías, si se salvaba alguna claro , pero como hacía un día estupendísimo de la muerte me he ido a macrear un rato... estaba convencido de que no llevaba la tarjeta que me llevé a la KDD y la he formateao tranquilamente , cuando he llegado a casa he visto que si era la tarjeta de la kdd ...me las he cargao todasssss !!!! , bueno creo que tengo una de un guiri con la que probé a procesarla en B/N ... en fins... ya me he pegao cuatro cabezazos contra la pared
Aunque bueno viendo el nivel y el montón de fotos casi que no hacen falta más
Pos ná, por lo menos voy a pondré una de hoy
vlcsony escribió:Venga, os voy a poner 3 imágenes que todavía no se han visto.
En "La Vaca Verónica". Cuando lo vi, subí a por la cámara porque el lugar se lo merecía.
Por cierto, hay una anécdota que no sabéis casi nadie. Estando en la terraza del cacharreo, en el CINCO JOTAS, cuando estábamos recogiendo los bártulos para irnos con la música a otra parte, voy al WC. Cuando acabo voy a abrir la puerta y...LA PUERTA NO SE ABRíA.
Menos mal que me echaron un cable tanto Walito como Moriarti, que fueron los únicos que se enteraron, porque de lo contrario ahora mismo estaría escribiendo este mensaje desde allí .
En esta podemos ver a Pascual de "prácticas" en lo alto de "Correos/Ayuntamiento/O lo que fuera".
vlcsony escribió:Por cierto, hay una anécdota que no sabéis casi nadie. Estando en la terraza del cacharreo, en el CINCO JOTAS, cuando estábamos recogiendo los bártulos para irnos con la música a otra parte, voy al WC. Cuando acabo voy a abrir la puerta y...LA PUERTA NO SE ABRíA.
joseFe escribió:4.000 visitas...
enhorabuena !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Pau y 16 invitados