Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Si apuntó su nº en el papelito será porque dió su consentimiento ¿no?
klomp escribió:Zkymera escribió:Si apuntó su nº en el papelito será porque dió su consentimiento ¿no?
Supongo que si, pero yo por si acaso pregunto jejeje. Si os parece, los coloco en un excel y os paso un link privado para la descarga.
Un saludo.
klomp escribió:Zkymera escribió:Si apuntó su nº en el papelito será porque dió su consentimiento ¿no?
Supongo que si, pero yo por si acaso pregunto jejeje. Si os parece, los coloco en un excel y os paso un link privado para la descarga.
Un saludo.
cucodomingo escribió:Por favor¡
Intentar mandarme algún teléfono de chavalitas entre los 40 y los 50.
En cuanto a los nuestros, pienso como, Zkymera. Si no quisiésemos llamarnos, no nos habríamos dado los teléfonos.
¡Otro, por favor , como puedo subir una serie de "afotos" de un tirón!
Muchas gracias.
walito escribió:cucodomingo escribió:Por favor¡
En cuanto a los nuestros, pienso como, Zkymera. Si no quisiésemos llamarnos, no nos habríamos dado los teléfonos.
Muchas gracias.
Yo las prefiero de 90-110!!!
Si subes las fotos con imageshack, donde pone enlace directo tu copia el texto, y luego lo pegas en el mensaje q estas escribiendo, y así una a una.
No se si me he explicado....
raulfoto escribió:Gracias David.
Está perfecto. Eres un fenómeno.
Saludos
cucodomingo escribió:walito escribió:cucodomingo escribió:Por favor¡
Muchas gracias.
Yo las prefiero de 90-110!!!
Si subes las fotos con imageshack, donde pone enlace directo tu copia el texto, y luego lo pegas en el mensaje q estas escribiendo, y así una a una.
No se si me he explicado....
Creo que lo he pillado.
Cuando llegue a casa lo intentaré.
En cuanto a las chavalas, en mi caso, la petición es coherente con la edad, en el tuyo creo que se llama perversión.
klomp escribió:Os he enviado un privado con el enlace de la descarga. Si se me ha pasado alguien, primero, lo siento y segundo, avisame y te lo mando
Un saludo!!
P.D.: A los que no tienen avatar, se lo he puesto yo, perdón por el atrevimiento jejejejeejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados