Fecha actual Jue Jul 31, 2025 2:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
daniel escribió:En cualquier momento tengo que comenzar a eliminar fotos del tema semanal subidas a mi Flickr porque estoy acercándome peligrosamente al límite. Y no pienso pagar por un Flickr Pro . . .
Chemax escribió:daniel escribió:En cualquier momento tengo que comenzar a eliminar fotos del tema semanal subidas a mi Flickr porque estoy acercándome peligrosamente al límite. Y no pienso pagar por un Flickr Pro . . .
Creo que puedes hacer otra cuenta gratuita si te abres otra cuenta de email y te registras también en Flickr con esa otra cuenta. Me parece recordar que Rafa Buscaret lo hacía así. Por cierto, espero que Rafa esté bien, no sé si alguno tenéis noticias suyas pero ojalá sea así.
IOM60 escribió:Como algunos otros Temas para el depósito sugeriría también:
Puentes
Montañas
Sol y Luna
En la penumbra
daniel escribió:En cualquier momento tengo que comenzar a eliminar fotos del tema semanal subidas a mi Flickr porque estoy acercándome peligrosamente al límite. Y no pienso pagar por un Flickr Pro . . .
Maldoror escribió:daniel escribió:En cualquier momento tengo que comenzar a eliminar fotos del tema semanal subidas a mi Flickr porque estoy acercándome peligrosamente al límite. Y no pienso pagar por un Flickr Pro . . .
Creo que no te hizo mucha ilusión, en su momento, lo de Blogger. Pero para mí fue un descubrimiento y, con quince gigas para todos los archivos de Google (incluyendo Blogger), creo que hay suficiente espacio como para no preocuparse nunca más.
Eso sí, yo lo utilizo exclusivamente para subir fotos a este foro. Nada más. Y me funciona bien y es más rápido que Flickr aunque no es tan versátil como Flickr
Aquí hablábamos del tema. Parece complicadillo pero no lo es en absoluto, con un poco de paciencia: https://www.sinespejo.es/viewtopic.php? ... s+#p449679
daniel escribió:Maldoror escribió:daniel escribió:En cualquier momento tengo que comenzar a eliminar fotos del tema semanal subidas a mi Flickr porque estoy acercándome peligrosamente al límite. Y no pienso pagar por un Flickr Pro . . .
Creo que no te hizo mucha ilusión, en su momento, lo de Blogger. Pero para mí fue un descubrimiento y, con quince gigas para todos los archivos de Google (incluyendo Blogger), creo que hay suficiente espacio como para no preocuparse nunca más.
Eso sí, yo lo utilizo exclusivamente para subir fotos a este foro. Nada más. Y me funciona bien y es más rápido que Flickr aunque no es tan versátil como Flickr
Aquí hablábamos del tema. Parece complicadillo pero no lo es en absoluto, con un poco de paciencia: viewtopic.php?f=38&t=46063&p=449679&hilit=+subir+fotos+#p449679
Es que no sé qué es blogger ahora. Antes era el conjunto de herramientas que se usaban para levantar un blog. Pero desaparecidos los blog blogger ya no sé qué es ni donde está, ni cómo se usa, ni para qué se usa. Ustedes se refieren a blogger como si fuera lo más común del mundo. Y no lo es . . .
ah, y paciencia es lo que ya no tengo. Nada . . .
daniel escribió:De modo que ahora sólo tengo que copiar vínculo de imagen y meterla en sinespejo adentro de rimg
OK
lo que no sé cómo resultará es lo del tamaño de la foto porque yo termino los JPG a 1800x1200 y en el foro hay que subir a 800x600.
Ya veo que tendré que hacer dos ediciones de los JPG . . .
daniel escribió:En realidad no tuve que hacer ninguna cosa porque ni bien entre en Blogger me pidió una dirección de email y cuando se la di me abrió mi blog.
De modo que ahora sólo tengo que copiar vínculo de imagen y meterla en sinespejo adentro de rimg
OK
lo que no sé cómo resultará es lo del tamaño de la foto porque yo termino los JPG a 1800x1200 y en el foro hay que subir a 800x600.
Ya veo que tendré que hacer dos ediciones de los JPG . . .
La otra cosa que no sé cómo gestionar es lo de subir a sinespejo fotos chiquitas. Creo que alguien lo explicó pero yo no presté atención porque sólo usaba Flickr que me permite administrar los tamaños.
Maldoror escribió:
La anterior foto la tengo en Blogger a tamaño mínimo. Si copio la dirección de imagen directamente de este tamaño, como véis, sale en pequeño y no aumenta de tamaño.
Ahora la voy a ampliar a tamaño original, y vuelvo a copiar la dirección de imagen. El resultado es éste, y puede ampliarse más clicando sobre la foto:
Y una vez que la he subido, vuelvo a poner la foto en tamaño mínimo, pero la seguimos viendo en tamaño original.
Es decir, no hay que preocuparse por hacer ningún cálculo de tamaño. Yo lo que hago es, antes de copiar la dirección de imagen, ampliarla a tamaño original, copio entonces la dirección y la publico. Y a continuación vuelvo a poner la imagen a tamaño mínimo (en realidad la pongo en tamaño grande para visualizar las fotos que ya he subido y no repetirme mucho)
Chemax escribió:Daniel, ya llevamos una temporada en las que tus respuestas a mis comentarios son un tanto ariscas, hoscas y con cierta predisposición a la negatividad, considerando tu opinión la única válida, con un cierto tufillo a pretensión de superioridad, pero ésta ya colma el vaso por discriminatoria y poco respetuosa.
Les das las gracias a Rivaner y Maldoror que se han propuesto ayudar, exactamente con la misma intención que he tenido yo, mientras a mi me despachas con un "Chemax no te esfuerces"... como si fuera tontito... y además como digo, discriminándome gratuitamente vete a saber con qué intención, cuando lo he probado varias veces en otras ocasiones por aprender yo mismo cómo se hace y he tenido la intención de ayudarte también porque tú has pedido ayuda.
Y das esta respuesta considerando que claramente se ve que ni siquiera te has molestado en probar, asimilar o comprender lo que he dicho, que tiene la ventaja de que con esta opción no habría que tener la foto en distinto tamaño en Blogger.
Con permiso Maldoror, cito tu comentario para que se vea lo que digo. En la segunda imagen, solo hay que cambiar las etiquetas [rimg] por [low] y ya tenemos un tamaño pequeño de imagen sin necesidad de subir a blogger dos tamaños. Si pinchas en la segunda foto, que también es pequeña aunque no a 320 píxeles como la otra, pero no queda muy lejos de tamaño, aunque se vea pequeña en el blog, la visualización al pinchar en ella es la del tamaño grande original:Maldoror escribió:
La anterior foto la tengo en Blogger a tamaño mínimo. Si copio la dirección de imagen directamente de este tamaño, como véis, sale en pequeño y no aumenta de tamaño.
Ahora la voy a ampliar a tamaño original, y vuelvo a copiar la dirección de imagen. El resultado es éste, y puede ampliarse más clicando sobre la foto:
Y una vez que la he subido, vuelvo a poner la foto en tamaño mínimo, pero la seguimos viendo en tamaño original.
Es decir, no hay que preocuparse por hacer ningún cálculo de tamaño. Yo lo que hago es, antes de copiar la dirección de imagen, ampliarla a tamaño original, copio entonces la dirección y la publico. Y a continuación vuelvo a poner la imagen a tamaño mínimo (en realidad la pongo en tamaño grande para visualizar las fotos que ya he subido y no repetirme mucho)
Por último, decir que si tienes algo concreto en mi contra, hagas el favor de decirlo claramente. De momento me abstendré de volver a comentar ningún otro tema, comentario o foto tuyos, ni intentar ayudar ya que parece que te supone una molestia y en ese caso, te agradecería que hicieras lo mismo con mis comentarios.
[url=https://flic.kr/p/KL3MbX][img]https://live.staticflickr.com/941/28721809087_0c964c7fbb_c.jpg[/img][/url]
[url=https://flic.kr/p/KL3MbX][low]https://live.staticflickr.com/941/28721809087_0c964c7fbb_c.jpg[/low][/url]
[low]https://crenaia.it/public/se/Soho.jpg[/low]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados