¿Es el "tren de Harry Potter" al pasar por el viaducto de Glenfinnan? (el que pongo aquí en pequeñito, para que no cuente como foto del tema)
Glenfinnan Viaduct by Rubén Pérez, on Flickr
Fecha actual Mar Ene 07, 2025 12:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:Tema semanal: Transporte Público, trenes, buses, tranvías...etc , hasta el domingo 5 de enero del 2025
Respuesta al post de Udri: ¿Es el "tren de Harry Potter" al pasar por el viaducto de Glenfinnan? ...
Si . Y tú foto, es que ibas con la escoba o qué? Porque vaya vista espectacular del viaducto!! No he visto otra así
La mía la hice con la Stylus1. En ese viaje iba intercambiando mi cámara con las de mis hijas y,claro , para ese momento les tocó elegir a ellas
Maldoror escribió:Habría que ir eligiendo al compañero que propondrá el tema de la semana que viene, la de Reyes ¿no?
Juankinki escribió:
Como promotor del actual tema propongo para la siguiente semana, si lo tiene a bien, al compañero JMLA que seguro que nos sorprenderá con una propuesta imaginativa.
Saludos,
Juan.
IOM60 escribió:TEMA SEMANAL: TRANSPORTE PÚBLICO, TRENES, BUSES, TRANVÍAS... HASTA EL DOMINGO 5 DE ENERO DE 2025.
Este es el Tren de Artouste, el tren más alto de Europa, a 2.000m de altura en el Pirineo Francés y con 10 Km de vías
Es un pequeño tren que se fabricó en 1924 para llevar trabajadores y materiales durante la construcción de la presa del Lac d Artouste y ahora es usado por turistas y alpinistas para llegar al lago
IOM60 escribió:Perdón , olvidé poner en el último post el nuevo Tema Semanal propuesto por JMLA y que es el que corresponde esta semana!
Tema Semanal: imágenes concebidas privilegiando la geometría. A partir del lunes y hasta el domingo 12 de enero.
JMLA escribió:Felipe, buen ejemplo, pero el tema empieza MAÑANA.
Pau escribió:JMLA escribió:Felipe, buen ejemplo, pero el tema empieza MAÑANA
Por mi no hay problema, pero LUNES es hoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados