Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yasduit escribió:.
Hola, aporto estas dos de museos.
La primera en el Maricel de Sitges, Barcelona. La segunda en la National Gallery de Londres.
Saludos !
...................
JMLA escribió:Me han encantado las dos de Yasduit, especialmente la última!
JMLA escribió:La verdad es que me habría gustado separar mejor alguna de las superposiciones que aún se ven, y no descarto la idea de pasarme otro día para intentarlo... pero tengo el presentimiento de que algunas fotos salen peor al segundo intento
El problema estuvo en el tremendo contraluz (se puede ver el circulito blanco del sol entre las nubes) por lo que apenas podía sostener la mirada hacia la pantalla del dichoso móvil. Sin embargo el aparato solucionó bien tanto contraste (en B&N, claro).
Si la viste pudo ser en pentaxeros. Siempre voy rezagado revisando y editando fotos, pero este último par de años más que nunca, así que voy subiendo cosas de archivo.
scono escribió:JMLA escribió:La verdad es que me habría gustado separar mejor alguna de las superposiciones que aún se ven, y no descarto la idea de pasarme otro día para intentarlo... pero tengo el presentimiento de que algunas fotos salen peor al segundo intento
El problema estuvo en el tremendo contraluz (se puede ver el circulito blanco del sol entre las nubes) por lo que apenas podía sostener la mirada hacia la pantalla del dichoso móvil. Sin embargo el aparato solucionó bien tanto contraste (en B&N, claro).
Si la viste pudo ser en pentaxeros. Siempre voy rezagado revisando y editando fotos, pero este último par de años más que nunca, así que voy subiendo cosas de archivo.
Dudo que puedas solucionar la superposiciones y sobre todo, dudo de que te convenga, porque si algo de distintivo tiene esta foto es que no pagó peaje compositivo, esa deuda imaginaria con las artes plásticas, máscara de complacencia que una mayoría de fotógrafos ponen por delante para no tener que plantearse la autonomía de la fotografía...
JMLA escribió:Me han encantado las dos de Yasduit, especialmente la última!
JMLA escribió:scono escribió:JMLA escribió:La verdad es que me habría gustado separar mejor alguna de las superposiciones que aún se ven, y no descarto la idea de pasarme otro día para intentarlo... pero tengo el presentimiento de que algunas fotos salen peor al segundo intento
Dudo que puedas solucionar la superposiciones y sobre todo, dudo de que te convenga, porque si algo de distintivo tiene esta foto es que no pagó peaje compositivo, esa deuda imaginaria con las artes plásticas, máscara de complacencia que una mayoría de fotógrafos ponen por delante para no tener que plantearse la autonomía de la fotografía...
Buenísimo el comentario, scono, no porque vaya a hacer mejor mi foto, sino porque explica muy bien el valor (en los dos sentidos de la palabra, por valioso y por valiente) de algunos fotógrafos de esos cuyas fotos no suelen gustar al fotógrafo aficionado y normativo.
JMLA escribió:Otra del mismo lugar.
Sacada desde el coche en un semáforo.
Veo que me entretuve en guardar la vista de google...
https://www.google.com/maps/@43.2657042,-2.9367885,3a,15.8y,289.5h,102.52t/data=!3m6!1e1!3m4!1s_1aiROaY1qtvUpprclQdew!2e0!7i13312!8i6656
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados