Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Hay buenas fotos en el enlace de Cultura Inquieta.
Y mira por dónde, hace unos días desembalé una máquina de coser antigua que, una vez comprobado su estado, comprobé que estaba inservible, toda oxidada. Y se me ocurrió comprar un juego de operarios de limpieza para fotografiar la "restauración"... pero son 25 euros el grupo que tenía más detalle, demasiado.
Pero he visto otra idea en la muestra de Nancy Fouts, la de poner un disco en la agua de la Singer. Eso no me cuesta nada... salvo volver a sacar la pesada máquina de donde la volví a esconder. He visto también una pera con un nudo de los de los globos, también fácil de hacer pero esa foto me suena. Juraría que Madoz la tiene , lo indagaré.
JMLA escribió:Cómo me alegra que te hayas acordado de Daniel Gil, porque todos hemos visto su trabajo aún sin saberlo, y fue todo un creador de escuela del que han bebido Madoz o Montesinos -en el terreno de lo más puramente fotográfico- como Javier Jaén e Isidro Ferrer, dos grandes del diseño gráfico, ya trabajen con fotografías, construyendo objetos, o dibujando, sea cual sea su herramienta, o Pep Carrió, y otros que mencionas.
Buena lista de nombres, para revisar, pues hay muchos que no conozco.
¿Quién no tiene o ha tenido portadas de Daniel Gil en su casa? Daniel Gil
Maldoror escribió:Otra propuesta, que yo sepa es idea mía pero no dudo de que se le habrá ocurrido a cientos antes que a mí:
_EM20802_1 by Antonio Sánchez, en Flickr
Podría pasarla a ByN para simplificarla más.
JMLA escribió:Y puestos a nombrar pioneros en las metáforas visuales, Joan Brossa.
JMLA escribió:Chemax escribió: ...
Me gusta la imagen, la veo muy ambigua de significado, para bien, pero luego con el título que le has puesto (Liberty) la miro de nuevo y ya no sé si era tan ambigua...
scono escribió:Felipe la empieza bien pero luego, de nada se le suelta la cadena...
Rafa Buscaret escribió:No sé si tus fotos (aunque buenas) tienen cabida en este hilo de lo conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados