daniel escribió:No sé de donde sacás lo de la dirección de enlace. Nunca dije eso.
Ay, si, disculpa Daniel! ahora veo que no nombrabas para nada lo de la dirección de enlace! se ve que con las prisas y los mensajes no recordé bien lo que habías dicho
Y Gracias por probar lo del “low” y compartir cómo os iba según cómo lo aplicarais, errores, etc. , porque eso ayuda.
Referente a lo de las que son por ejemplo de Flickr, los bbcode de Flickr no son simples comandos que nos llevan a una misma foto y la reducen más o menos, son más complejos.
Flickr parece que crea varias versiones con tamaños diferente y nombres diferentes por lo que la parte de la dirección de imagen dentro del bbcode no es la misma para todas las resoluciones. Fíjaos que según el tamaño de imagen que cojáis en el bbcode de Flicker lo que sale delante de .jpg no es exactamente igual. Lleva a imágenes diferentes según la resolución que cojamos y ésas después ya enlazarán con la página de flickr.
Cuando aplicamos “low” a la que alguien ha posteado nos llevará a la versión de la imagen de la resolución que ha elegido para poner en su post .
Si ponéis dentro de “low” la dirección de imagen con la resolución más grande posible irá a ésa y al hacer clic se podrá ir ampliando al hacer clic sobre ella, sin pasar por su galería ,etc.
Para que sea fácil y rápido lo que yo haría cuando sea una de Flickr : al citar su post, simplemente sustituir
img y
/img por
low y
/low en el bbcode que puso el autor , sin quitar nada más .
Así mostrará la imagen reducida pero conservará al lado el link para ir a la página de la foto en Flickr y
Aprovecho la Propuesta del Nuevo Tema Semanal para poner un ejemplo:
JMPGRAFHUNT escribió:gracias por la propuesta de escoger el tema semanal.
Yo os propongo del 10 al 16 de marzo.- "cuando la naturaleza reclama su espacio"
ejemplos
equipamientos sin mantenimiento,
jardines verticales en edificios,
ruinas colonizadas por la vegetación, etc.
Os pongo un ejemplo con una miniatura
Sant Antoni de Calonge by
jose marti, en Flickr