Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseanpemo escribió:.. al menos se podría quedar para una salida fotográfica, intercambiar los equipos durante unas horas, que es más que solo tocar el producto en una tienda...
Rafa18 escribió:Lo veo complicado porque te tienes que fiar de un desconocido que si te quiere tangar lo tiene muy fácil....
Rafa18 escribió: En algunos sitios sé que existen clubs de fotógrafos donde pagas una mensualidad y a los socios se les permite, entre otras cosas, usar los distintos materiales que el club pone a su disposición...
soyeltroll escribió:Yo apuesto mas por las kedadas, quedar en persona en un sitio interesante para intercambiar material y asesorar como sacarle rendimiento, y solo si se tercia alargar unos dias el intercambio hasta que se vuelva a quedar......
Creo que asumes el mismo riesgo que cuando le compras a un forero un equipo de ese precio, yo al menos cuando he comprado he pagado primero y luego me han enviado y cuando he vendido he hecho al revés.Rafa18 escribió:Lo veo complicado porque te tienes que fiar de un desconocido que si te quiere tangar lo tiene muy fácil.
Planteas algo así como mandar una lente de 1.000 € a cambio de que la otra persona te mande algo de similar valor, vale pero ¿Y si no te manda nada? Perderías tu lente.
Eso de los intercambios...
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 90 invitados