JMLA escribió:
Me gusta, porque con ese degradado has destacado el primer plano y marcas el recorrido de la vista hacia la figura. Captas así la idea con la que disparé: hice la foto muy deprisa, pues no quería llamar la atención de los progenitores de la criatura, encuadré y disparé en un segundo, pero quise fijar el foco en la textura del agua del primer plano para que el niño (o niña, no lo sé) quedara como suspendido (además de flotando) y en ese estado que sugiere ensoñación.
A ver si alguien más se anima.
Mi versión la hice también rápido pero considerando que la foto original me sugirió varias cosas interesantes por el encuadre audaz y sus puntos de interés variados, además de por el resultado conjunto.
Me recordó algunas referencias pictóricas, salvando las distancias. Una de ellas la "Ofelia" de John Everett Millais relacionándolo con la sugerencia de ensoñación que creo que como mencionas está muy presente, y también me ha recordado un poco a Sorolla, salvando nuevamente las distancias, como referencia a sus cuadros de niños en la playa. Y todo ello, con un encuadre que considero que es muy adecuado para lo que pretendías, a pesar de haber disparado rápido, porque creo que es muy interesante compositivamente, y da pie a versiones tan interesantes también como la de Juanraga, que también queda muy chula tanto la composición como el agradable B/N y me gusta porque con menos elementos consigue una versión muy maja.
Saludos y a animarse a más versiones!!!