Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Pongo una versión con recorte y jugando con color y B/N.
Me parece interesante el encuadre de la original que deja espacio por delante para que se vea el agua y el bonito dibujo que hace la luz en la arena del fondo y deja la figura del niño más atrás, apurando el extremo superior de la foto, así que me he animado a mantener algo parecido, modificando un poquillo el encuadre nada más. Más adelante con algo más de tiempo intentaré poner otra versión:
FX0A9462 Modificada V1 by José María Gómez, en Flickr
afloresa escribió:Bueno que me entere yo de donde habeis sacado el lobo ese
yo he visto por encima la foto de JMLA y creo que no había perrito por la afoto
pollfoll escribió:afloresa escribió:Bueno que me entere yo de donde habeis sacado el lobo ese
Disculpad.
Yo baje la foto, me salio un lobo en color y la pase B/N recortando.
Vi el comentario de Chemax y no pillaba de que iba.
JMLA escribió:
Me gusta, porque con ese degradado has destacado el primer plano y marcas el recorrido de la vista hacia la figura. Captas así la idea con la que disparé: hice la foto muy deprisa, pues no quería llamar la atención de los progenitores de la criatura, encuadré y disparé en un segundo, pero quise fijar el foco en la textura del agua del primer plano para que el niño (o niña, no lo sé) quedara como suspendido (además de flotando) y en ese estado que sugiere ensoñación.
A ver si alguien más se anima.
pollfoll escribió:afloresa escribió:Bueno que me entere yo de donde habeis sacado el lobo ese
Disculpad.
JMLA escribió:Afloresa, ¿qué es lo que te pide la foto para haberla volteado lateralmente?
Gracias por la participación.
Chemax escribió:Esta versión está hecha un poco a la remanguillé como podréis ver y además he manipulado más la imagen y podría considerarse que no es fotografía sino una imagen hecha a partir de ella, a parte de lo tosco de la manipulación, pero me interesaba reforzar la idea ensoñadora que comentaba JMLA y he recortado el niño y lo he pegado en la zona donde hay más reflejos.
Disculpad los defectos y la manipulación más "radical":
Flotando by José María Gómez, en Flickr
afloresa escribió:JMLA escribió:Afloresa, ¿qué es lo que te pide la foto para haberla volteado lateralmente?
Gracias por la participación.
En un principio era por hacer algo diferente jjj , pero despues no me disgusto, yo soy mucho de ¨izquierdas¨ y leo mejor la foto de izquierdas a derechas, aunque después cuando encuadro si tengo licencia en la composición peco de lo contario una contradicción vamos
saludotes
Chemax escribió:pollfoll escribió:afloresa escribió:Bueno que me entere yo de donde habeis sacado el lobo ese
Disculpad.
Disculpad también. Al ver el lobo y dado tu buen humor de siempre, pensé que era una broma a propósito para animar el hilo. En cualquier caso creo que ha sido muy gracioso aunque haya sido fortuito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados