Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:No me doy cuenta de cómo descargar, me dice que tengo que solicitar acceso. Esa cosa es nada intuitiva. O será que los años me estropearon la neurona.
Chemax escribió:Lo peor es lo de la grúa, la han robado, ha desaparecido un gran monumento histórico artrítico.
Manolo Portillo escribió:Chemax escribió:Lo peor es lo de la grúa, la han robado, ha desaparecido un gran monumento histórico artrítico.
Me gusta lo de "monumento histórico artrítico"
España está llena de chorizos, ¡roban las grúas de Consuegra y lo que se les ponga por delante!
afloresa escribió:Coñi pues no se que habrá pasado con la grua y accesorios varios ..... será el nuevo cámara raw que me he bajado que tendrá mucha IA de esa y es muy listo el cabrito yo solo le he puesto entre comillas ¨déjamela niquela¨ y después le he puesto el marquito de rigor y a correr.
lo juro señor juez.....
Chemax escribió:Jodó,
Por cierto, hablando de aire. Scono y Juanraga han coincidido en recortar por arriba justo pegados al aspa del molino casi por el mismo sitio, me parece curiosa la coincidencia.
Saludos!!!
Teo escribió:Éste es el procesado que hice en su momento.
Un saludo.
afloresa escribió:Chemax escribió:Jodó,
Por cierto, hablando de aire. Scono y Juanraga han coincidido en recortar por arriba justo pegados al aspa del molino casi por el mismo sitio, me parece curiosa la coincidencia.
Saludos!!!
Como que no había mas
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, Maldoror y 107 invitados