Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió: A mi lo del marco se me fue de las manos al variar brillo y saturación y vi más laborioso recuperarlo. Me pasó lo mismo con alguna dominante de color, que no he querido tocar más.
Manolo Portillo escribió:
Manolo Portillo escribió:Chemax escribió: A mi lo del marco se me fue de las manos al variar brillo y saturación y vi más laborioso recuperarlo. Me pasó lo mismo con alguna dominante de color, que no he querido tocar más.
Bueno, realmente no hay que "recuperar" nada porque eso ya estaba ahí; basta con no reventarlo con un exceso de brillo, contraste y/o saturación.
¡¡No toqui lo botone, joder!!, que decía un amigo marroquí a los que se subían a su coche y trasteaban de más.
No sé que programa usas, yo utilizo un Photoshop del año en que D. Antonio Machín cantaba "El Manisero" y unas capas de curvas (o de ajuste) y las máscaras que correspondan son suficientes para subir o bajar brillo, contraste, saturación, color, etc de la zona que uno quiera de la imagen.
¡Saludos!
pollfoll escribió:Manolo Portillo escribió:
...Me gusta mucho.
Dudaba entre las dos, pero el niño escondido me hizo decidirme por la otra.
Pero tras tu edición no puedo más que decir que me gusta mucho.
Gracias
Saludos
Chemax escribió:Esta foto está bien también, pero me gusta más en la que salen los dos.
Chemax escribió:Pues es una buena reflexión, no lo había valorado nunca, aunque pensándolo un poco, en ese caso si tienes una foto perfecta y las otras no lo son tanto, aunque sean buenas también, las que no lucirían tanto serían las otras. La calidad de la primera no disminuiría.
Bueno, en realidad al final casi es lo mismo que has dicho y que dice El Carles.
A mi viendo tu serie me pasa eso. Es muy correcta y honesta, son retratos que has hecho en tu viaje a la India, sin pretensiones ni ostentaciones, sencillos y bonitos. Pero es que la primera es muy muy bonita. Las expresiones de los niños son irrepetibles.
Estoy seguro que si esa foto la hubiese hecho un fotógrafo de renombre, iba a valorarse muchísimo e iba a tener mucho reconocimiento. Aquí por desgracia, solo te lo podemos reconocer nosotros, por lo que repito mi enhorabuena.
Mira que hay fotos majas en el foro, pero yo creo que la que más me hubiese gustado hacer es ésta.
Saludos!!!
Chemax escribió:Si te dejan más rato, haces un tren nuevo.
afloresa escribió: no es pa tanto, pero me dolía ese corte de la ventana.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 87 invitados