Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:
JMLA escribió:Pues la verdad que ese trocito de pilar le queda bien para mi gusto, y equilibra bien el corte del otro extremo con el último rascacielos.
Chemax escribió:JMLA escribió:Pues la verdad que ese trocito de pilar le queda bien para mi gusto, y equilibra bien el corte del otro extremo con el último rascacielos.
Por eso no me desagradaba, además parece que contribuye a dar a la foto un aspecto más de antaño, aunque solo se un trocito, entre tanto rascacielos moderno También me gusta que es una zona que queda un poco a la sombra y visualmente no queda tampoco mal y es un poco como un testimonio del punto desde el que se ha hecho la foto, un sitio a la sombrita, adecuado para parar a hacerla.
JMLA escribió:Chemax escribió:JMLA escribió:Pues la verdad que ese trocito de pilar le queda bien para mi gusto, y equilibra bien el corte del otro extremo con el último rascacielos.
Por eso no me desagradaba, además parece que contribuye a dar a la foto un aspecto más de antaño, aunque solo se un trocito, entre tanto rascacielos moderno También me gusta que es una zona que queda un poco a la sombra y visualmente no queda tampoco mal y es un poco como un testimonio del punto desde el que se ha hecho la foto, un sitio a la sombrita, adecuado para parar a hacerla.
Es un acierto en la porción que has dejado, antes de tu recorte resultaba demasiado intrusivo y pesado. Ahora ayuda a enmarcar la vista incluso a dar acompañamiento "rítmico" a los tirantes del puente. Todo un acierto, que seguramente ya estaba en el ojo de Scono, a falta de pulir en la edición.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados