Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
gr3sca escribió:Eso parece, espero que el sensor sea un 16MP mejorado, pq sinó me temo que no va a venderse.
Sobre las nuevas lentes, el 17mm f1.2 ya se ha filtrado alguna imagen. Por lo que se rumorea habrá también un 45mm f1.2, un zoom (quizás un 9-18mm actualizado) y la otra lente fija es una incognita
Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
A ver si hay suerte. Esta bien que saquen lentes para profesionales, pero que no se olviden de los aficionados, y recuerden el leitmotiv del sistema, cámaras pequeñas pero matonas [emoji1]elbulder escribió:gr3sca escribió:Eso parece, espero que el sensor sea un 16MP mejorado, pq sinó me temo que no va a venderse.
Sobre las nuevas lentes, el 17mm f1.2 ya se ha filtrado alguna imagen. Por lo que se rumorea habrá también un 45mm f1.2, un zoom (quizás un 9-18mm actualizado) y la otra lente fija es una incognita
Un 9-18 renovado sería muy goloso, mejorando un poco la calidad de imagen- ya de por si decente- o haciéndolo estanco ya no podría evitar comprarlo, es una lente muy portable y me daría menos pereza cargar con el en el monte que por ejemplo con el 7-14 2'8
gr3sca escribió:Por cierto se acaba de filtrar toda la lista de características http://www.43rumors.com/ft5-full-e-m10iii-specs/
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados