Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
narf escribió:Vaya, otra que me cuelan...
toshiro escribió:teniendo en cuenta que Panasonic siempre le da su sensor anterior a Olympus la buena noticia es que Panasonic va a estrenar en breve nuevo sensor para las GH3, G4 y demás
que conste que el sensor de las G3/GX1 me parece muy muy bueno, con ISO 1600 limpio e ISOs 3200 y 6400 usables si se expone correctamente, quien pase de una Pen a una G3/GX1/OM-D va a notar un salto importante en ese aspecto
moriarti escribió:..... Y con un precio como el que se baraja para la nueva fuji..... Que ya se me hacia cara..... Espero que me equivoque, a ver que ocurre cuando se haga la presentacion
emcarigl escribió:moriarti escribió:..... Y con un precio como el que se baraja para la nueva fuji..... Que ya se me hacia cara..... Espero que me equivoque, a ver que ocurre cuando se haga la presentacion
...al menos hay 500 $ de diferencia con la Fuji, sí¹male 500-600 por objetivo
moriarti escribió:Ponle a esa camarita el 12mm, un buen 20mm (mas o menos) y el 45mm y ya me diras a cuando ta vas por tener una gx1 tuneada...... Pero vamos, en ambos casos me parece deshorbitado, y puestos a pagar, casi que prefiero el "capricho" de lafuji....
jbenayas escribió:moriarti escribió:Ponle a esa camarita el 12mm, un buen 20mm (mas o menos) y el 45mm y ya me diras a cuando ta vas por tener una gx1 tuneada...... Pero vamos, en ambos casos me parece deshorbitado, y puestos a pagar, casi que prefiero el "capricho" de lafuji....
Si te conformas con la gx1 "no tuneada", por el precio del cuerpo de la fuji tienes el conjunto completo:
- GX1 con el 20mm: 720 € (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id= ... olotexto=0)
- Oly 12mm: 700 € (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id= ... olotexto=0)
- Oly 45mm: 275 € (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id= ... olotexto=0)
Total: 1695 €
Pd: no digo que la fuji no valga lo que vale, pero con esos precios ni me la planteo en este momento... y aún queda ver como rinden los objetivos
moriarti escribió:Pues va a ser eso, tener que conformarnos con "panceta" cuando lo que se quiere es jamon..... Que no digo que la gx1 sea mala, pero joder, que no creo que sea tan dificil crear esa pro que llevan la torta de tiempo diciendo que va a ser la "proxima"...... Vamos que me siento timado por las compañias, o no es lo que dicen o es impagable sin vender algun organo.... Que con esos precios casi uno se plantea volver a una reflex como la k5..... No se si me explico. A ver, a mi forma de ver, aqui los unicos que estan apsotando por algo "serio", aunque con ffallos garrafales son los de fuji y sony, pero como que se estan subiendo a l parra......
moriarti escribió:Por cierto, en esa lista que pones, el 20mm me lo ahorro, asi que mejor lo invierto en otro visor.....
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados