Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió: muchas piececitas en la "joroba"...
¿será desmontable?... para que encaje en su lugar el visor optico del adaptador a 4/3?...
JAJAJA... ya empezamos a especular y montar historias otra vez.
Manolo Portillo escribió:Seguro que todos hacemos fotos mucho mejores según saquen nuevos rumors y nuevas cámaras.
Mientras eso sucede, seguiremos en la más triste mediocridad con esos subproductos fotográficos de ínfima calidad (calidad que decrece exponecialmente cada vez que aparece un nuevo rumor) de los que disponemos actualmente.
¡¡Que saquen ya la cámara perfecta, que haga ella sola las mejores fotos!! ¡¡Joerrrrrr!!
moriarti escribió:Manolo Portillo escribió:Seguro que todos hacemos fotos mucho mejores según saquen nuevos rumors y nuevas cámaras.
Mientras eso sucede, seguiremos en la más triste mediocridad con esos subproductos fotográficos de ínfima calidad (calidad que decrece exponecialmente cada vez que aparece un nuevo rumor) de los que disponemos actualmente.
¡¡Que saquen ya la cámara perfecta, que haga ella sola las mejores fotos!! ¡¡Joerrrrrr!!
No, no vamos a hacer mejores fotos, ni nos hara mas guapos ni mas listos..... pero una buena herramienta, sea en el ambito que sea, siempre será una buena herramienta; No es lo mismo apretar tornillos con un destornillador del chino de debajo de mi casa, que hacerlo con uno en condiciones..... o podemos compararlo con los muebles de ikea, que tienen muchos que son buenas ideas y son utiles, pero tienes que ir a por ellos, montarlos tu (con herramientas que no son precisamente de muy buena calidad....) y en muchos casos, no tienen punto de comparacion con muebles "tradicionales", eso sí, prepara la cartera...... si puedo permitirme una mejor herramienta, gustosamente la uso
Manolo Portillo escribió:Creo que no entiendes lo que quiero decir. Es alucinante, al menos para mí, que este hilo –y otros muchos similares– lleve no sé cuantos mensajes y 14 páginas hablando, deseando o maldiciendo de una cámara que nadie ha visto ni siquiera en fotos, que nadie ha tocado y que nadie sabe como va a ser.
Es alucinante que una foto de detalle de una rueda, de vete a saber que cámara, despierte comentarios sobre la maravillosa pinta que tiene esa nueva joya objeto de deseo.
Pienso que eso no tiene nada que ver con la calidad de la herramienta, tiene que ver con el consumo compulsivo que crea –o intenta crear– la necesidad de gastar inútilmente para tener lo último cuando eso último es exactamante igual –o muy parecido– a lo que ya tenemos.
No sé si es así o no, pero me temo que por ahí van los tiros.
Sal2
Manolo Portillo escribió:Desde mi punto de vista, los Olympus OM Zuiko gozan actualmente –no sé por que– de mucho más prestigio del que se merecen.
No es que sean especialmente malos, pero cualquiera de los que he nombrado anteriormente estoy convencido de que es mejor, incluso miraría antes los Minolta MD –hay algunos excelentes– que los Zuiko OM.
Yo también he leído buenas críticas de ese 24mm OM en una comparativa por ahí (Pentax-A, Sigma Super Wide y Olympus OM de 24mm) que no coincide en absoluto con las que yo he hecho. Así, que como ya he dicho en varias ocasiones, no me fio ni un pelo de quien las hizo, me fio más de las mías.
De nuevo, es solo mi opinión.
Juan74 escribió:Desde luego el diseño "retro" es muy atractivo pero se han pasao un poco con la joroba que le han puesto, la veo algo desproporcionada en comparación con la cámara.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados